Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

272 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 19

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Pues vaya plan tenemos 😂😅.
Yo decido que...hago caso de lo que me ha dicho el banco y nada!! Allí tengo en la cuenta 1235 eur al 0% e inmovilizados esperando a " algo"!!!.
Si el miércoles no me lo han cobrado llamaré a ese teléfono que me han dado... pero vaya pereza todo, con las faenas que tengo.
Cualquier novedad nos decimos..

Lo cobran al siguiente día hábil sino tenías saldo el día de cobro. Lo que no debéis hacer es pasar saldo de cuenta a tarjeta.

Correcto todo!!!.

Hoy día 4 han terminado de liquidar tarjeta!!!

Saldo reiniciado!!!

A mí, que pasé ayer el saldo pendiente de liquidar de la cuenta a la tarjeta, no me han cargado nada en la cuenta y en la tarjeta me aparece como dispuesto 0€ y como disponible el máximo de 3000€ (antes de pasarlo me ponía dispuesto 3000€ y disponible 0€ para la siguiente liquidación).

Entiendo que si lo has pasado a la tarjeta manual ya no te lo vuelven a pasar automático y la deuda queda saldada.

Lo lógico es que así sea, y así será.

Vaya límite grande tienes..yo tengo 1240 de límite de crédito 

De primeras tenía 1600€ y un día probé y me dejó subirlo a 3000€.

Pues yo en la del santander tengo 1000 de limite, y entro todas las semanas desde hace varios meses a ver si lo puedo ampliar, auqnue sea 300 € mas... y nada, de momento nada.

Lo que interesa es superar el umbral de 1235 €.... yo hasta ahora tengo que gastar 1k, pepostar 250 más, y volver a gastar.... vamos, que me simplificaría bastante la logistica y los plazos ese pequeño aumento de limite... que igual me llega cuando se me acabe el año del 1% y ya no me interese....

Saludos

Curiosamente hoy se cumplía exactamente 1 mes desde que puse in reclamación formal ante el sac cántabro y esta es su respuesta...
Respuesta san

¿Cuál es el periodo de facturación que S4nt4 usa para revisar el cumplimiento de las condiciones de devolución del 1% de cashback por el uso de la tarjeta de crédito, de qué fecha a qué fecha las compras del mes en curso se tienen en cuenta y entran para el abono de los 10€ de ese mes en curso, y qué día del mes ingresan el incentivo de los 10€?.
Muchas gracias

Buenas, he visto en algún sitio del foro que para que la tarjeta te dé el 1% tienes que estar debidamente inscrito y aparece en el apartado "Tus campañas". El caso es que yo estoy haciendo ingresos en revolut y a los dos días ingresandolo en tarjeta para recuperar el dinero dispuesto (lo hago así porque solo tengo 500 euros de límite) y sin embargo no me aparece lo del 1% en "Tus campañas".
Por si alguien puede iluminarme un poco.
Y no sé si estoy haciendo bien lo de ingresar en revolut y a los 2 días ingresar en tarjeta ni si funcionará.

Yo contraté la tarjeta por la web hace meses y ya mosqueado dos meses después porque no me salia en mis campañas abri una reclamacion y un par de semanas después resolvieron, se disculparon y empezó a salirme y cobré al siguiente mes y perdí un mes y no quise reclamar más porque uso la cuenta como bodega emisora de vino a tutiplén

Acepto privados.

Tendría que salirte algo como esto :

Me pregunto si existe algún truco para repetir la promo del 1% de cashback con la tarjeta de crédito del Santander (la misma u otra).

El 20/05/2026 me cumplió la promo que tenía. Solo cobré el máximo los dos últimos meses, cuando descubrí en el foro que valían las recargas a Revoluti. Los meses anteriores, con compras reales, nunca llegué al máximo, pero además siempre me pagaban menos de lo que  me correspondía. Reclamé, pero me contestaron que las liquidaciones eran correctas, y como no tenía tiempo lo dejé estar.

A pesar de haberse terminado, la promo me sigue apareciendo en el apartado de campañas en curso y siempre me pone revisión el día 20 del mes siguiente. Sin embargo, ya no he cobrado nada más, a pesar de ir cargando Revoluti tras haber leído por aquí que sigue funcionando esta opción.

Ayer vi que podía contratar otra tarjeta de crédito sin comisiones y lo hice. Pero claro, para cobrar el cashback, tendría que adherirme a la promo, y no veo cómo puedo hacerlo. Supongo que no será posible, pero me he aventurado a escribir para preguntar, ya que por estos lares hay gente muy sabia y quizás alguien conoce algún resquicio.

Invoco a algunos de los miembros de la comunidad que suelen conocer trucos, a ver si conocen uno para este caso: @reich-d, @allessandraa@dac1978@acropolis@psicodromo...

Que no se ofenda nadie por no haberle nombrado. Hay muchos participantes muy valiosos en Rankia. Cualquier aportación será bienvenida 😊

El periodo que tienen en cuenta es el mes anterior y el ingreso lo suelen hacer el día 22 aunque si cae en festivo lo suelen adelantar o retrasar un día.

Es decir, para el mes de agosto te contarían todos los gastos realizados en este mes con un máximo de 1235 euros. De ahí te dan el 1% que quitando retención de impuestos se te queda en 10 euros al mes. Este dinero generado en el mes de agosto, te lo ingresarían en tu cuenta el 22 de septiembre.

Para generar este dinero no hace falta que sean compras "reales" en establecimientos. Las recargas a revolut o envíos de dinero por Paypl también son computados como gasto en la tarjeta y generan este derecho a recibir cashback.

Un saludo!

Sería muy interesante que si alguien ha conseguido repetir natillas con esta promo, explique el paso a paso.