Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

272 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 19

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Mucho me temo que no te haya entrado por apurar tanto hasta el día 30

Acepto privados.

Ya lo he cobrado , gracias 

No lo cobran al final de mes?
Yo tengo el problema de que tengo de límite 500€, así que entiendo que el máximo que sacaré serán 5€ 😂

Vaya tela he puesto reclamación formal para que me den el CB del 1% desde el 6/7/26 y sin respuesta todavía...

Tambin podrías amortizar deuda y volver a gastar en el mismo mes
Ej. 
Dia 1 "gastas" 500 €
Dia 5 Ingresas dinero de la cuenta en la tarjeta por 500 €
Dia 10  "gastas" 500 € 

Muchas gracias! Entiendo que para amortizar tendría que ingresar la cantidad que llevé a la Rev0lu a través de la opción “ingreso en tarjeta”, cierto?

Eso es.

Saludos

Un consejo adicional.

Cuando ingresas dienero en lat arjeta del Santander (para volver a tener crédito disponible en la misma), espera luego al menos 1 dia laboral para volver a usarla usando ese nuevo margen.

Yo una vez recarge y usé un rato después, y aún siendo un dia laboral, me cobraron 0,01€ de "descubierto".

Con otras tarjetas, como la del BBVA no pasa esto, y la empleo el mismo dia que la "recargo", pero con el Santander hay que ser más cautelosos en este sentido y dar un dia laboral de por medio de margen.

Saludos

Ostras a mi me salía "próxima liquidación 3 agosto". Así que sin ninguna prisa, estaba con 18 euros en mi cuenta.

Hoy sábado 1 de agosto hago la transferencia inmediata de 1235eur a mi cuenta del santander...y me habían cobrado los 18euros, por liquidación de la tarjeta (fecha valor 3 de agosto).
Por tanto han intentado cobrar los 1235 eur hoy día 1, y como sólo tenía 18 pues 18euros. Lo que me descoloca es que los 1217 eur restantes los han incorporado ya al próximo recibo liquidación 1 de Septiembre.

Dejo los 1235eur en la cuenta con la "esperanza" de que el lunes me cobren los 1217 eur? Hago un traspaso de cuenta a tarjeta ahora mismo de 1217eur? Creéis que el lunes me cobraran los 1217eur aunque ya aparezcan como que me lo cobrarán el 1 septiembre?

Fallo mío. Siempre cobran el 1 de cada mes aunque caiga en festivo.

Muchas gracias

Me pasó algo parecido, y el lunes te cobrarán los 1217 euros restantes, dejalos en la cuenta. 

Como te digo, me pasó a mi también, y para evitar sustos todos los días 30 me pongo alerta para mover el dinero.

Hoy es lunes, 9:25h...y todavía no me han liquidado lo que quedó pendiente (o mejor dicho, me postpusieron para el siguiente periodo de liquidacion) de la tarjeta crédito con cashback 1%...

Estoy todavía en hora o les escribo?

Muchas gracias

También puedes hacer tú un ingreso manual en la tarjeta cogiendo el saldo de la cuenta y transfiriéndolo a la tarjeta

Acepto privados.

A mi me lo liquidaron sin yo tocar nada, tengo el recuerdo de que fue el siguiente día hábil, pero igual tardaron 48 horas, ya me haces dudar

Yo de momento no toco nada, me han respondido que no lo haga, menos mal😅.
Gracias a ambos!!

Este tema se trató en otro hilo a finales de Mayo y hubo compañeros que decían que les había pasado y hacían ellos directamente el ingreso en la tarjeta el mismo día de cobro:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=303#respuesta_7350629

Puede ser que el sistema reintente el cobro automático unos días después de la fecha, siempre que no se haya abonado en la tarjeta de forma manual.

Hoy 3-Agosto era la fecha del cobro y yo no tenía saldo en la cuenta por un problema de bloqueo de ingresos que he solucionado esta misma mañana, por lo que una vez solucionado el problema con mi cuenta, he pasado el saldo a mi cuenta y de la cuenta a la tarjeta para pagar el extracto de Julio.

Espero no tener problemas, porque con la respuesta que te han dado, que pasando saldo a la tarjeta no estarías cancelando la deuda, no coincide con la información que daban los compañeros que afirmaban solucionarlo así.