Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

293 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 20

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Buenos días 

Llamé por teléfono les conté mi película y la que me abrió la incidencia un poco a regañadientes me decía y me insistía que es que me tenía que haber acogido a la promoción digo pero como que acogerme si yo he leído las bases y el correo que me enviaron y solamente seguir el enlace y su pedir la tarjeta y en ningún sitio me ponía ahora tienes que acogerte a la promoción digo yo la promoción me ha cogido al solicitar la tarjeta que es lo que decía el correo 
Total, que me esperaré unos días a alguien en qué situación estoy y como resuelve. 
Saludos.

Acepto privados.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Y qué te dijeron?

El 1% aplica para pagar impuestos??

Si te aparece en los Datos Fiscales, SÍ, si no te aparecen yo paso de meterlos en la casilla 27.

Saludos desde Málaga.

Pues me dijo el de la oficina que para acogerme a la promoción tenía que hacerla a través de la web o la app, me mandó el mensaje que ponen en la web . Qué si la quería me la hacía pero sin la promoción que lo hiciese por web.
Y por web llamé a super linea y me dijeron que llevaba poco tiempo, que eso era automático y que en la app o web debe salir preconcedida, que a ellos le salían igual que a mí y que me esperara. Así que nada de vez en cuándo entro sin éxito. 

Vaya por dios, bueno pues nada. Habrá que esperar a ver si hay suerte...

Te hacen la retención directamente y te pagan los días 21-22 de cada mes con el saldo ya neteado y un máximo de 10 euros netos.

Revistaste que no hayas recibido ningun correo electronico del Santander con la promocion?

Sí, los correos a diario los miro y no hay nada del Santander, sólo que cambiaron la app para mejorarla. Gracias.

Te puedes hacer la cuenta con ingresos recurrentes y luego pedir la tarjeta? O si no la pides desde el principio no te la dan?

Si eres nuevo cliente, no te la suelen ofrecer.

Si la intentas contratar desde tu área de cliente (la opción, aparece), suele decirte que no se puede, y que hables con un gestor, o vayas a una oficina física.

Si entonces llamas al SAC, normalmente te dicen que el Banco no suele ofrecerla hasta pasados unos meses, ya habiendo visto tu uso de la cuenta, tus ingresos, etc.
Pero, si quieres, puedes ir a oficina física, a ver qué te dicen.

Si vas entonces a oficina física, puede ser que no te concedan aún la tarjeta, o bien, que sí lo hagan, pero pidiéndote documentación adicional.

Todo esto es lo que tengo entendido...
Yo no he ido a oficina física, pero el resto de pasos sí los tengo confirmados.

Pero mediante el enlace de la web, puedes pedir la tarjeta de crédito (con cashback) directamente y que se te habra una cuenta con ella ya vinculada, o tampoco?

Por terminar de concretar, el cashback duraba solo el primer año, puede ser?

La promo del cashback del 1%, sí, es sólo durante 1 año.

Lo de, sin ser aún cliente, contratar directamente la tarjeta de crédito desde el botón/enlace de la web pública del Banco, y que con ello se te contrate también una cuenta (entiendo que te refieres a eso)... Sinceramente, lo dudo mucho, pero lo desconozco.

Me referia a si por ejemplo me sale a pagar en la declaración de la renta este año 1000 euros, si pago con esta tarjeta, me aplicarian la bonificación del 1% sobre esos 1000 euros compi??

Ah, sí. Disculpa que no te entiendiese correctamente la pregunta.

En el caso que planteas, te bonificarían con el 1% (bruto) cuando pagas con la tarjeta de crédito y siempre y cuando la tengas desde menos de 12 meses de antigüedad que es cuando deja de contarte para la campaña. Si tienes la tarjeta desde hace mucho tiempo, aunque te permitan alguna ventaja como la disposición de efectivo de forma gratuita (depende la cantidad) no te bonificarán con el 1%. 

Recuerda que para que te generen los 10 euros netos que te dan como máximo, no debes "gastar" 1.000 euros al mes; debe ser 1235 euros (te netean los impuestos directamente y tú ya recibes el neto entre los días 21-23 del mes). Además te avisan por correo electrónico de que vas a percibir esa cantidad pero en el correo el importe que te indican es el importe bruto.

Espero haberte solucionado la duda.
Un saludo!!