Entiendo que no hacen ninguna discriminación en cuanto qué se paga porque incluso bonifican recargas en rov0lut y paypl y no hace falta que sean pagos "reales". En el caso de los impuestos, al ser un pago real, no habrá problema alguna.
Yo todavía no he cobrado mi priemr mes del 1" de la del Santander, en mi caso ha hecho tos movimientos con Paypal que suman los 1235 (con uno no me vale porque tengo un limite de tarjeta de 1k. Espero que en unos días ya sea la liquidación de la bonificación... creo queno faltaba ya mucho....
Al final me han dado la razón aunque me empezarán a pagar en junio, dos meses más tarde. Bueno, he perdido el Cashback de doa meses, ahora estoy ta metiendo hasra paypalazos a ver qué pasa 😀
Ya ha pasado el día 22. ¿alguien ya ha cobrado el cashback supuestamente generado en mayo? En la APP me ponía que ya, por fin, estaba INSCRITO y que la siguiente revisión era el 20 de junio. Y ahí sigue el tema parado.
Acepto privados.
Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.
Siempre hay un márgen de 4-5 días que pone para que se actualice. Si pone el 20, se actualizará mañana, jueves o viernes, seguramente. Lo pone que la propia sección de promociones, que tarda unos días en actualizar.