Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

293 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 20

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Pues si la presentas me creo que las probabilidades de que te cierren una o incluso las 2 cuentas es bastante alta.
 En principio PyP no tiene permitido 2 cuentas particulares por usuario.
Avísame si eres tan amable una vez envíes el DNI según te piden, y con lo que te digan please…..me interesa conocer más a fondo el tema.
Grcs.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

@piqueras fue el autor de esos dos posts que te enlacé. Es el "experto" en ello. Quizás te pueda decir él.

La verdad es que yo no he tenido problema con identificaciones de usuarios con Paypal.
En mis dos cuentas tengo unicamente: Email: Telefono y Direccion
Los dos primeros campos diferentes en ambas, y el último coincidente.

La originaria me la abrí en 2009, y la "secundaria" en 2023
De momento no me han pedido aportar nada adicional. 🤞

Hola gracias para responder, si no es mucho pedir, haces pagos de PayPal a pay de importes grandes? Yo es que soy gafe jeje 

Unos 900 o 900 y pico más o menos de una tacada.
Pero no parece que eso sea lo único determinante, puesto que hay gente que con importes muy bajos, ha tenido que aportar DNI / Bloqueo.

Si te refieres a la MasterCard del 1% del Banco de Santander, sí suelen pagar por esas fechas y la verificación del cumplimiento es en torno al día 20 de cada mes donde se verifica si se han cumplido las condiciones en el mes anterior

Acepto privados.

Más bien sobre el 22

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, es la fecha más o menos en la que suelen pagar yo me refería más bien a la fecha de verificación que según ellos y al parecer la hacen en torno al 20

Acepto privados.

Dónde se puede consultar el estado de la promoción? Soy novato en SAN y no encuentro la opción. Sospecho que no me han activado lo del cashback porque para finalizar la contratación de la tarjeta me han terminado derivando a la oficina... Y por mucho que por teléfono me han dicho que la tenía activada y no tendría problema, leyendo las bases me da a mí que va a ser que no.  

En tu área de cliente, con el buscador (icono de la lupa), busca la palabra campaña.

Debería aparecer un resultado "Tus Campañas". Pinchas en él, y te sale esa pantalla con las campañas a las que te has adherido.

Gracias! Efectivamente no me han activado la campaña porque entiendo que se ha tramitado desde la oficina. Creo que voy a cancelarla (aún ni la he activado) y volver a probar suerte pero sin mediar con la oficina.