Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.
Tened cuidado que no vale hacerla yendo a la oficina para sacar la tarjeta de crédito y que te den la promoción. Yo me hice del Santander para conseguir la tarjeta, me puse en contacto con la oficina porque no me daba la opción la app de contratar la tarjeta, les mandé toda la documentación ya que era nuevo cliente y cuando me iban a sacar la tarjeta de crédito los de la oficina me informaron que para obtener el 1% de todas compras como se ve en el anuncio del post anterior, se tiene que solicitar via web o app.
A mí como no me sale, será por ser nuevo cliente, me quedaré sin la tarjeta, ya llevo más de un mes esperando y no me sale esa opción y desde la oficina me han dicho que no podían hacer otra cosa.
Al final no me la saco porque no me aparece en la app que la pueda sacar. Informate bien.
" Si la contratas por web o app hasta el 30/06/2026 tienes el cashback del 1% durante un año "
A mí como no me sale, será por ser nuevo cliente, me quedaré sin la tarjeta, ya llevo más de un mes esperando y no me sale esa opción y desde la oficina me han dicho que no podían hacer otra cosa.
Al final no me la saco porque no me aparece en la app que la pueda sacar. Informate bien.
" Si la contratas por web o app hasta el 30/06/2026 tienes el cashback del 1% durante un año "