Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

272 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 19

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Lo sé, pero entre que me decían que la bonifación era de 10 € brutos en lugar de netos (lo cual tampoco me cuadraba con los importes), que no tenía las bases por escrito y que no disponía de tiempo, dejé pasar el tema.

Simplemente lo he comentado por si había alguien más que se hubiera encontrado con lo mismo.

¿A ti te siguen bonificando el 1% de cashback una vez transcurridos los 12 meses? ¿Dónde crees que se podría pelear?

En su día contacté por teléfono para reclamar y no me resolvieron nada. Creo que me dieron respuesta por correo, a la que contesté, pero tampoco saqué nada en claro.

Tendría que buscar el correo, pero no será fácil, porque no recuerdo las fechas ni la dirección desde la que me escribieron...

Podrían agarrarse a este párrafo para negar la continuidad del 1%, ¿no crees?

Estás son las BBLL en vigor actualmente y no creo que difieran en exceso de las que a ti te eran de aplicación  por si te sirven en alguna medida.
 Con respecto a los 10€ brutos o netos me hace pensar las 1000 veces que se ha comentado por aquí el “nivel cualitativo” de algunos empleados de los SAC.Mas que nada porque leyéndose aunque sea por encima las BBLL a la vista queda.

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:e17d8f92-f426-44d9-9bf5-b4acfcdfebfb/original/as/ES_BBLL_cashback-1-por-ciento-julio-2026-enero-2027_sorteos-promocionesWEB.pdf?pdfmethod=get&pdf=pdf

Podrían agarrarse a este párrafo……….?

“El Banco se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las Condiciones de la Promoción, así como a
cancelarla, suspenderla o a ampliarla en el momento en que lo considere oportuno o por causas de fuerza
mayor, siempre haciendo públicos dichos cambios en la página web del Banco”.

En mi opinión podrían acogerse, pero al menos como también se indica deberían haberlo comunicado con anterioridad.

Claro, pero esos 8 euros de intereses + los 10 de cashback + los avios pues hacen interesante la operación.

Ohhh sí, claro por supuesto.
Que me lo digan a mi….. 😕
Es la gracia del asunto.
Como dicen algunos “hemos venido para jugar”.

Gracias de nuevo por tus útiles comentarios y ayuda @eduvt13

El 1% lo cobre el 22/07, posiblemente sea el último, habrá que esperar al 22  de este mes. No será facil conseguir que continuen bonificando con el 1%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que yo sepa no han cambiado las condiciones, solo ampliaron/lanzaron una a continuación de esta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por eso, viendo el nivel del servicio de atención al cliente y lo leído por aquí, al no disponer de tiempo, opté por olvidarme del tema.

Pero hoy, dándole vueltas a la posibilidad de repetir, he aprovechado para comentarlo. Los dos últimos meses que hice recargas en Revo, fueron los únicos que cobré lo que me correspondía.

Yo también creo que no será fácil. Avísame si se te ocurre alguna opción que pueda ser exitosa.

En mi caso finalicé los 12 meses, probé a comprar posteriormente y no hubo más incentivo 

Y el dinero de la tarjeta para llevarlo a una cuenta que remunere, como la sacamos? Con la opción efectivo al instante?

Si lo sacases con la forma que sugieres te generaría gastos importantes en concepto de comisión por disposición de/en efectivo/metalico de la línea de crédito.Esto, ya sea que lo sacases en cajero o transfiriéndolo de TC a tu cuenta.Al menos la comisión de unos 3% te costaría y no estoy 100% seguro si incluso también los intereses generados por ese dinero dispuesto y hasta tu fecha de liquidación/devolucion.
 En todo caso si quisieras implementar aquello en relación por lo que preguntas y a coste 0, sería por medio de hacer una recarga y usando para ello la TC y  con destino a recargar una cuenta p.ej.revolut.

Slds

¡Finalmente se dijo que revlt. aceptaba recargas usando para ello la PAISSA de Carr4 sin costes tampoco por parte de la PAISSA?🤔🤔