Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

272 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 19

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Según veo te adheriste el 1 de junio, el cumplimiento es a mes vencido, por lo que entiendo que el 20 de julio se revisará todo el mes de junio, así que es previsible que a partir del 20 de julio pasará a cumpliendo y te pagarán el Cashback a finales de este mes de julio lo que corresponde a tus compras en junio y así en los siguientes meses.

Cuéntanos, porfa

Aciertas @raan1990
DE hecho he recibido respuesta a mí reclamación y dicen lo que tú dices
Gracias!

OK y muchas gracias por la confirmación con la respuesta a tu reclamación @javipuch.

Lo interpreté así al leer las bases legales de la campaña. El INCUMPLIENDO actual corresponde a la revisión del 20 de junio al revisarse el cumplimiento del mes anterior (mayo) que todavía no tenías la tarjeta, ni la adhesión a la campaña, así que al tenerla a partir del 1 de junio y al haber hecho compras en dicho mes, lo normal sería que a partir del 20 de julio, cambie a CUMPLIENDO y deberías cobrar tu primer cashback en la última semana de julio correspondiente a tus compras de junio.

En mi caso, tengo la tarjeta y la adhesión a la campaña desde el 9 de julio y aunque ya hice compras, doy por hecho que el 20 de julio me pondrá INCUMP,LIENDO al revisar las condiciones del mes anterior (junio) que todavía no tenía la tarjeta, desde el 20 de agosto debería pasarme a CUMPLIENDO y cobrar mi primer cashback en la última semana de agosto correspondiente a mis compras de julio.

Ya...pero en mi caso, recibí la promoción en mi mail, solicité la tarjeta por la app y luego me salió un mensaje de que tenía que acudir a la oficina más cercana a completar una serie de datos financieros para completar la solicitud de la tarjeta.
En oficina completas la info y solicitas la tarjeta,  pero en ningún momento te dicen que si la solicitas desde allí pierdes el cashback...
En fin que cada uno saque sus propias conclusiones compis...

Las conclusiones son simples y las de siempre. En oficina ni saben ni quieren saber nada relativo a las cuentas online. Solamente les interesa meterte todos los productos posibles con las mejores condiciones posibles para ti y las máximas comisiones para ellos. Son comerciales de los malos, no gestores de banca

Reclama porque en las BBLL no dice nada de ser un nuevo cliente o de llevar tres años como lo que sí está claro es que no puedes haber tenido otra tarjeta de crédito anterior. Aunque claro, como te la dieron en la oficina en los de la oficina se llevaron su comisión y a ti no te ha sido válida al no haberla pedido vía PP o vía web, si acaso intenta pedir una nueva a ver qué te dice me cancela la que tienes. 

Acepto privados.

Es muy reclamable, ánimo!

Acepto privados.

Todavia sin respuesta del SAC...se lo toman con calma los becarios veraniegos....

Hola solicité la tarjeta el 17 de junio,hice la compra el 30 de junio,¿me deberían abonar el Cashback a finales de julio?

Buenos días compañeros buenos días @raan1990
Pues llegó el 20 de julio y pasó...y el estado cambió de incumpliendo a simplemente inscrito.

Y mientras... entrando por STA premia....me siguen apareciendo tanto en bonificaciones devengadas como por supuesto en cobradas 0 euros... 

Así que ya no sé... tampoco me voy a matar por 10 eur al mes siendo que la utilizo en su mayor parte con rev0...

Gracias!!

Buenos días
A mí también me aparece desde ayer como inscrito.
En bonificaciones supongo que aparecerá cuando cobremos el cashback.

Las  bonificaciones devengadas que salen en Santa PREMIA son las promos propias de este espacio, no se corresponden con el 1% de CB de la TC cántabra compi¡

Qué tal funciona lo de Santander Premia? He echado un vistazo y tiene cositas interesantes, por ejemplo en IKEA dan el 3%