Eso me gustaría saber a mi tambien. A mi me hicieron las tarjeta en oficina y no se si aplicará la promo. De ahi lo de saber si aparecía en algun sitio
Pues mirando justo ahora, veo que si vas a santander premia (que aparece dando a las 3 barritas de arriba a la izquierda) aparecen dos cajas de próxima liquidación y total abonado Supongo que será eso, porque no hace referencia a nada mas.
Ostras pues a mí me sale incumpliendo.. He utilizado rev0 y... alguna mini compra real ( pádel). Quizás es q hasta el 20 julio va a salir así? No lo veo nada claro...a qué no me está tragando rev0...
A mí no me quedó registrado e incluso no me llegó ni siquiera un correo electrónico como el segundo mes no cobré tuve que reclamar habría una incidencia y en una semana me lo dieron por válido y desde entonces si me sale
Hasta que no se revise el 20 de julio te seguirá poniendo incumpliendo. Siempre y cuando todo vaya bien porque así por lo menos te sale es que a mí hasta dos meses después no me salió y lo porque lo tuve que reclamar