Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

272 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 19

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

Muchas gracias @eduvt13

Si eres tan amable puedes detallarme ligeramente los pasos para “gestionar la convalidación” del pago del 1% usando Paypl.
Otra duda que quizás tú tengas resuelta ¿para conseguir ese 1% mediante recarga de Revolut estás se deben hacer si o si directamente con la tarjeta de crédito del Santa, o también funciona si es con la tarjeta de crédito de el Santa pero por medio de applepay?

Yo debo estar muy cerca de cumplir el año, si no lo he cumplido ya. Mira si puedes tus bases legales porque hay diferencias, en unas te ofrecen 1% se puede entender indefinido- y en las siguientes lo especificaron a 12 meses máximo. Y por tus fechas podría ser la primera opción.

Las BBLL se descargan desde tus campañas, entras a la de tu tarjeta aunque por las fechas ¿te sigue saliendo?

No conozco ningún caso que haya podido repetir este cashback.

Empiezo por lo de Rev0lut. Yo siempre lo hago con Apple Pay aunque creo que no hay problema en hacerlo con la tarjeta directamente. Además lo que suelo hacer es meterlo en algún pocket o pasarlo a alguna cuenta para que me genere algún tipo de interés hasta que me toca liquidar el dinero de la tarjeta y así no solo me beneficio de ese cashback del 1% sino de un poco de rentabilidad extra. 

Con respecto a lo de PaiPal, necesitas tener dos cuentas. En una de ellas vinculas la tarjeta de crédito y te envías desde esa cuenta, el dinero a la otra. Así lo mueves entre tu propio paipal, y te sacas el extra. 

Aquí también te recomiendo que el dinero que saques de la tarjeta, le metas en alguna remunerada para sacar un extra.

Saludos!

Muchas gracias de nuevo, muy clarificadoras tus respuestas.
He estado mirando la posibilidad de abrirme una segunda cuenta en paipal pero parece que no es fácil y hay cierto riesgo de que te cierren las dos.
¿Cuál sería la forma correcta y libre de riesgo de aperturar la segunda?

Yo llevo meses usando dos y no hay problema. También conozco a más personas (en este foro hay varias) que tienen dos cuentas y no pasa nada. 

Creo yo que lo recomendable es tener dos emails y, a ser posible, dos teléfonos distintos para que no haya ningún problema con las cuentas.

En mi caso particular, como intento tener la mayor cantidad de dinero en mi bolsillo para sacar un extra con el tipo de interés, combino el método rev0lut con lo de Paipal y no me ha dado incidencia alguna en todo este tiempo.

Yo tengo actualmente el límite crédito BBVA y Santa 3000 en ambos, más 900 en carre4.

Y hoy he visto que podría ya ampliarlos en los dos primeros...pero me da miedo justamente lo que decimos...que o bien Rev0 o bien PP puedan cortarme el grifo... eso sí que sería putada porque necesito a ambas para cosas esenciales tipo cashback (y eso que tiro tb de plataformas inmobiliarias...).

Por decir una cifra...tu quemas en total 10K sumando PP y Rev0?

Muchas gracias

Las bases adjuntas a la promoción son del 01/07/2025 a 31/01/2026, pero mi fecha de adhesión es el 16/05/2025. No tengo las bases de cuando me di de alta, porque me llamaron por teléfono desde la oficina para ofrecerme la tarjeta y me dijeron que al firmar la solicitud ya se activaba directamente la promo del 1% de cashback.

He filtrado por "Adhesión Campañas" en el buzón de contratos finalizados dentro del apartado "Contratos y Docubox", pero sólo me aparece el documento con las "CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA INGRESOS" (Periodo de adhesión del 6 de abril de 2024 al 5 de octubre de 2024, ambos incluidos), a la que me apunté el 11/09/2024.

Luego he filtrado por "Contratación de Tarjetas de crédito" y he encontrado el contrato de apertura de la tarjeta del 16/05/2025, pero en el mismo no se menciona nada del 1% de cashback.

Sería un puntazo encontrar la forma de poder repetir la promo.

No quemo tanto pero me esfuerzo por subir el gasto todo lo que puedo para sacar el máximo partido.

Yo he de decir que además de obtener intereses, me motiva el tema de los avios ya que estoy suscrito al programa de Iberia Santander (el de los 5 euros al mes) y ya le saco todo el jugo que puedo.

me esfuerzo por subir el gasto todo lo que puedo para sacar el máximo partido.

¿Pero las bonificaciones por cashback no tienen un límite a bonificar como p.ej. S4nt4 que aún gastando más de 1.235€ no te paga más de 10€/mes.O la de C4rrf.que el gasto máximo a bonificar son 150€ al 10% osea 12,15€/mes de bonificación?
Quiero decir que habrá un tope en lo que se podrá gastar en función de lo que se podrá obtener a cambio, y más teniendo en cuenta que las bonificaciones están topadas en función de lo que se bonifica y su gasto.

Sí, en el caso del santandr es correcto, pero no es exactamente a lo que me refería.

Lo que quería decir es que prefiero sacar tres mil y meterlos en una cuenta remunerada, que no solo los 1235 para pillar la bonificación máxima. Ya que me pongo, pretendo sacar algo más. Y si puedo cuatro, mejor que los tres mil, y así sucesivamente.

No sólo aplica para los intereses que me gane poniendo ese dinero a trabajar sino por los avios de iberia que me los pagan en función del gasto que haga con la tarjeta de crédito. 

De ahí que pretenda sacar el máximo por cada vía disponible.
Un saludo!

Lo que quería decir es que prefiero sacar tres mil y meterlos en una cuenta remunerada, que no solo los 1235 
 Si, es cierto aunque los intereses mensuales de 2,3,o 5K en el mejor de los casos van a rondar los 8€, menos es nada.
 Y que conste que yo comparto al 100% tu opinión y de hecho hago/pienso exactamente igual.
Osea que ahí te doy toda la razón.😄

El día 22 de cada mes te abonan el 1% neto de las compras realizadas durante el mes anterior como mes natural que no suele coincidir con el periodo de facturación, a ver si es por eso que no te cuadra.
No se como repetir natillas con esta promo, lo siento, si te enteras me lo dices 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Eso ya lo pensé, pero ni así me cuadraba. Y no sólo un mes, sino la mayoría. Es verdad que en algún caso había alguna devolución, pero el importe quedaba compensado con nuevas compras.

En total sólo dejé de cobrar poco más de veinte euros. No es ya por el dinero, sino porque me gusta entender las cosas y que cuadren. Pero lo dejé pasar por falta de tiempo.

Asi, los participantes podran obtener un
cashback dinerario ("Bonificacion") del 1% sobre las compras realizadas con su Tarjeta Credito Santander durante un periodo de 12 meses consecutivos contados a partir de la fecha de contratacion.

A lo mejor se puede luchar por un 1% indefinido 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A unas compras totales (sin devoluciones) por valor de mínimo 1.235€ deberían corresponder automáticamente 10€ netos de bonificación, según se indica en las BBLL. Otra cosa no tiene razón de ser.

- el primer mes se computarán las operaciones realizadas desde el día de la contratación hasta el último día del mes, y los 11 meses restantes se computarán el mes completo . 
- podrán obtener un cashback dinerario (en adelante “la Bonificación”) del 1% sobre el importe de las compras realizadas con su tarjeta de crédito Santander durante un periodo de 12 meses consecutivos contados a partir de la fecha de contratación.
-Durante dicho periodo, podrán obtener un máximo de 10€ netos /mes, lo que equivale a un total de hasta 120€.
-En caso de que se produzcan devoluciones o anulaciones de las operaciones de compras realizadas con la Tarjeta Crédito Santander que dieron lugar a la Bonificación antes de la fecha de liquidación de dichas operaciones, el Banco no estará obligado a abonarla, por no ajustarse a las condiciones de la Promoción.

También y por otro lado y teniendo en cuenta que esta promoción del 1% no requiere una inscripción específica independientemente de la propia contratación de la TC y de que te ha permitido la app solicitar una segunda tarjeta es posible que por defecto esta segunda tarjeta también lleve vinculada la bonificación del 1%. 
Habría que intentarlo como mínimo.