Yo también he cobrado ya los primeros 10 euros limpios. Además han lanzado una notificación. Bien.
Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.
Buenos días, el 3 de junio solicité la tarjeta, me adherí al 1% y entre el 15 y el 19 hice las recargas de revo pero me aparece incumpliendo y que la próxima revisión será el 20/07. ¿El primer mes se pierde o he hecho las recargas fuera del periodo de junio?
Hola buenas,
Si el límite de crédito es de 1000€ por defecto cuando te conceden la tarjeta... ¿Cómo hacéis para gastar 1.235€? ¿Solicitasteis un aumento de límite? ¿Pasáis saldo de la cuenta al crédito de la tarjeta con la opción de la app/web?
Gracias
¿Cómo haces recargas en Paypal contra una tarjeta de crédito? A mí me sale que no es posible… Gracias
Hace unas semanas, comentó esto. Desconozco si sigue ocurriendo, pero, viendo lo que te pasa a ti, tiene pinta de que sí.
Si a partir de ese comentario tiras del hilo, llegas a este otro post, donde explica cómo lo resuelve él.
Entiendo que una alternativa son las recargas de Revo.lut. Si conocéis alguna otra, por favor comentadla. Están las recargas de N.26, análogas a las de Revo, pero sólo la primera es gratuita, así que la descarto.
Paypal te dejará si le envías dinero a otro usuario de paypal, puede ser una fracción de 💶
A mi la TC ya no me deja recargar Revolut ni N26 (este ultimo no lo había utilizado). Me lo habrán bloqueado . De hecho en mis intentos recientes, al día siguiente me llama una voz robotizada para confirmar si era yo y si era legítima.
Alternativas? He encontrado que Trade Republic (te clava 1%) y T212 (primeros 2000€ gratis, luego 0,7%) funcionan. Pero obviamente se comen el beneficio. Alguien conoce otra?
Lo que se puede hacer es tener dos cuentas de paypal y pasar dinero de una a otra usando la tarjeta. Así se generan los 10 euros por las recargas y además generan avios aquellos que tengan contratado el plan Santander Iberia Plus.
Otro beneficio puede ser hacer estas recargas a primeros de mes y luego ir moviendo el dinero a cuentas remuneradas y así beneficiarte aún más, puesto que a las ventajas anteriores se le suma el tipo de interés.
al revés, Santander ha detectado que hago recargas en Revolut y las impide. También me informan por email del bloqueo y me invitan a llamarles, cosa que no he hecho por razones obvias.
Suelo meter el máximo que me permite rev0lut con la tarjeta de crédito del santander y nunca he tenido problema. Eso sí, siempre lo hago a través de Apple Pay, de ahí que a lo mejor no salten las alarmas en el banco.
Muchas gracias por tu respuesta…
Sabes por qué si el límite de crédito es de 1000€ por defecto cuando te conceden la tarjeta... ¿Cómo hacéis para gastar 1.235€? ¿Solicitasteis un aumento de límite? ¿Pasáis saldo de la cuenta al crédito de la tarjeta con la opción de la app/web?