Ya he hablado con la gestora de CR Gran4da.
Veredicto rankiano: 👎
Efectivamente hay "confusión" con el hazte cliente de la web de esa oficina. Al abrir cuenta online te asignan la oficina digital.
Me ha dicho que en mi caso se puede reconducir, ya que no he firmado los contratos. Debería desplazarme a la oficina de Alcalá de H para finalizar el proceso, vincularme a esa oficina y adherirme a la promo.
No está limitado a residentes de Alcalá, puede abrir la cuenta cualquier persona, incluso aunque resida fuera de la Comunidad de Madrid, pero para la firma de los contratos hay que hacerlo de manera presencial. Son 2 promos nuevas por nueva sucursal.
Compatible con Globalkk, con acceso diferentes por ruralvía.
Las condiciones de la cuenta ya no son las de la online 🤦🏻♀️😵💫. Aquí se comen el 1° año de gratuidad. Para exonerarte desde el inicio se deben cumplir requisitos del programa "porque somos así".
Resumen:
1. Nómina 600€
2. Móvil, email vinculado.
3. Ruralvía
Elegir 3 opciones de:
1. 5 usos tarjeta débito cada 3 meses.
2. Saldo medio 2k en cuenta.
3. 5 recibos domiciliados (valen mismo CIF) cada 3 meses.
4. Seguros > 200€ prima.
5. Más 5k en planes, etc.
Hasta aquí vale, se podría intentar cumplir con los 3 primeros puntos y los 3 segundos puntos, aunque ya estás perdiendo dinero por tener parados 2k, que a un 2,5% podría rentar unos 40€ netos/año.
Pero hay otros requisitos. Para no pagar la cuota de la tarjeta de débito, por ejemplo hay que gastar 1k anual, también hay que realizar 25 reintegros anuales en cajero y suma y sigue...
Aquí tenéis el programa completo para quien esté interesado. Me lo ha enviado por email 👇
Conclusión: NO ME INTERESA complicarme tanto la vida. Creo que nosotros jugamos en otra liga. Entre desplazamientos a la oficina, saldos medios y demás, al final se quedaría en un 💸 no tan bueno. La promo no es un 🍬.
Voy a escribir al email que me aparece en el contrato para informar de que no continuo con el proceso, que no voy a firmar los contratos y que anulen todo.
Respecto a la supresión de datos, ¿Qué opinais? 🙄 ¿Solicito solo la anulación o algo más?