Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

156 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 12

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Buenas 🤗

De momento, no tengo información que proporcionar acerca de la promo.

Me respondió una gestora de la oficina de Alc4lá que mejor aclararlo todo en una llamada 🤭 creo que no le gusta escribir. Así que me tiene que llamar.

📞 Alless al aparato 🤪

Sin que sirva de precedente, esa llamada cógela... 😅

Todo sea que coja la llamada correcta 🤭 

Cuidadín con las llamadas y lo que te dicen, que las palabras se las lleva el viento. Mejor por escrito si puede ser.

Saludos desde Málaga.

Estamos todos deseosos! Yo acabo mi promo de caja rural en septiembre. Ojalá poder reabrir con esta promo. Aunqie no sé como funciona el hecho de darte de baja de las cajas rurales. No se si hay repetimiento de natillas en este tipo de cuentas.

Ya he hablado con la gestora de CR Gran4da.

Veredicto rankiano: 👎

Efectivamente hay "confusión" con el hazte cliente de la web de esa oficina. Al abrir cuenta online te asignan la oficina digital.

Me ha dicho que en mi caso se puede reconducir, ya que no he firmado los contratos. Debería desplazarme a la oficina de Alcalá de H para finalizar el proceso, vincularme a esa oficina y adherirme a la promo.

No está limitado a residentes de Alcalá, puede abrir la cuenta cualquier persona, incluso aunque resida fuera de la Comunidad de Madrid, pero para la firma de los contratos hay que hacerlo de manera presencial. Son 2 promos nuevas por nueva sucursal.

Compatible con Globalkk, con acceso diferentes por ruralvía.

Las condiciones de la cuenta ya no son las de la online 🤦🏻‍♀️😵‍💫. Aquí se comen el 1° año de gratuidad. Para exonerarte desde el inicio se deben cumplir requisitos del programa "porque somos así".

Resumen:
1. Nómina 600€
2. Móvil, email vinculado.
3. Ruralvía

Elegir 3 opciones de:
1. 5 usos tarjeta débito cada 3 meses.
2. Saldo medio 2k en cuenta.
3. 5 recibos domiciliados (valen mismo CIF) cada 3 meses.
4. Seguros > 200€ prima.
5. Más 5k en planes, etc.

Hasta aquí vale, se podría intentar cumplir con los 3 primeros puntos y los 3 segundos puntos, aunque ya estás perdiendo dinero por tener parados 2k, que a un 2,5% podría rentar unos 40€ netos/año.

Pero hay otros requisitos. Para no pagar la cuota de la tarjeta de débito, por ejemplo hay que gastar 1k anual, también hay que realizar 25 reintegros anuales en cajero y suma y sigue...

Aquí tenéis el programa completo para quien esté interesado. Me lo ha enviado por email 👇

Conclusión: NO ME INTERESA complicarme tanto la vida. Creo que nosotros jugamos en otra liga. Entre desplazamientos a la oficina, saldos medios y demás, al final se quedaría en un 💸 no tan bueno. La promo no es un 🍬.

Voy a escribir al email que me aparece en el contrato para informar de que no continuo con el proceso, que no voy a firmar los contratos y que anulen todo.
Respecto a la supresión de datos, ¿Qué opinais? 🙄 ¿Solicito solo la anulación o algo más?

Muchas gracias por abrir el camino, ya queda todo clarisimo. En mi humilde opinion, no compensa esa promo ni aun viviendo en Madrid. Si la utilizas como cuenta de diario si puede ser una opcion, pero para hacer tintos no lo veo.

Yo tampoco la veo ya interesante con tantos requisitos.

Además tienes que ir a la oficina de Alcalá H. con lo que o vives en esa provincia o aprovechas algún viaje cerca, ya que no hay posibilidad de hacerlo online.

@allessandraa, gracias de todas formas por haberlo intentado y tenerlos al tanto de todo, y seguro que a la próxima sale mejor. 🙏

Yo tampoco lo veo. Es que aunque domiciliaramos la nómina real 🤦🏻‍♀️😵‍💫

Ah, se me olvidó poner cuándo se recibiría el incentivo. Me dijo que 1 mes después del ingreso de la nómina, pero a mes vencido. Me ha puesto el ejemplo:

28/04 abono nómina.
Principios de junio se abonaría el incentivo.

🤗🤗

Ya saldrán 🍬 reales como el de Kutxaracha🪳

Por eso hay que aprovechar esas promos al vuelo 😬

Muy decepcionante tanto requisito extra, la verdad.
A cuadros me quedo. 
Muy bien explicado.
Gracias.
Otras saldran

Gracias @allessandraa por toda la información. 
Nada interesante esta promo con tantos requisitos y vinculaciones.

Saludos desde Málaga.

¡Madre mía! Con lo encajado que tenía las promos actuales me veo rehaciendo el esquema otra vez 🤦🏻‍♂️

Pues al ponerme al día veo que continuaré con mi esquema y cruzando los dedos por si sale alguna otra promo pero sin demasiadas complicaciones y con menos intervención "humana".

Desde luego la labor de @allessandraa impecable como siempre y por supuesto darte las gracias por toda la información 👌