Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 25

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Te esperaré a ver qué te dicen hoy con mucha ansiedad

Compañero te comento ,llegue a la oficina alli vieron que había solo un pequeño error en un documento lo arreglaron ya aproveche y te adhiere porque tienes que ir a oficina para dicha promo o eso me dijo ,igualmente tampoco me.solucionaron mucho porque me dijo que ya estaría todo ok y nada no hay manera de entrar me da error volví a llamar y que ahira es un error online que en 24h me llaman que seguramente no llamarán, son malos al final seguramente la tendré que cancelar todo porque no dan .

Aclaraciones que veo como espectador. 

Se puede abrir online.
No hace falta adherirte a promo.
Tras meter tinto, te saltará el premio.
No hay comisiones.
Permanencia 1 año.
480nomina y 120bizum, dividido mes a mes.
Hay que poner que vives en una ciudad de: las opciones que te dejan poner que son 6 o 7.
Pues, a buscar un amigo con dirección real o poner una inventada que no exista y no repartan la carta o poner una del callejero y que le llegue al pepito que viva en esa casa y la tiré o la devuelva.

No hay permanencia. 

No hace falta adherirte a promo.

Esto me tiene muy intrigado, como con la "Parrala", unos decían que sí y otros decían que no. 😏

Saludos desde Málaga.

Mermetes rankian@ ha dicho que se dio de alta online, mando tinto y cobró. Nada de acudir a oficinas ni adherirte a promo.

¿y si me la abro en oficina aunque mi domicilio fiscal no este en madrid vale ?

o sea que si tengo una direccion de madrid si puedo ponerla aunque no coincida con mi domicilio fiscal

Pero entonces no será una cuenta online, y tendrá comisiones y/o requisitos extra.

Por cierto, @jmromo, la cuenta online de CRG no tiene comisiones ni siquiera después del primer año?

Ahora se llama cuenta bienvenida y es igual que la hagas online que en oficina, te dan 1 año sin comisiones. En Crg no hay cuenta online sin comisiones indefinida.

Por lo que he podido leer, hay compis que están con Globalkaka y se han podido apuntar a Granadakaka? Que sería mi caso...

Ha cobrado alguién ya con cuenta en Global a la par?

Yo llevo desde el.miercoles pasado intentando abrir en als dos en global ya estoy y cobrando,aqui me las estoy deseando para abrirla ya que hice todo video identificativo y firma contratos pero luego ya dio error y e tenido que ir si o si a oficina porque online no pueden solucionarlo y en oficina parece que no tienen ni idea ,voy a tener al final que cancelarla en oficina y que me la abran alli ,y lo de las comisiones primeros 12 meses no tiene luego tienes que tener cuidado el mes 13 que como no canceles antes te meten 30e por la tarjeta 

Ok, gracias por la info.
Estaré poniendo un ojo estos dias x aqui por si vuelve a haber carne en el menú! Jejeje

Con globalcaja me paso lo mismo y tuve que abrir en oficina y tengo las condiciones de la online

buenas preguntas creo que de nota; es posible no vincular el movil para el bizum y hacer un bizum digamos manual, tipo bvva?

y otra; habla de tener bizum en ruralvía.....si ya lo tenemos con globokaka, entiendo que no podemos vincular la misma SIM...

El alta on line es posible desde la web?

gracias de antemano