Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

84 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Efectivamente tenemos un usuario (se me olvidó este pequeño detalle). Aquí la evidencia 👇

¿ Pero ese usuario no hubo que cambiarlo una vez que entrabas? 
Tengo ese correo que muestras con números y letras. ¿ Valdría ese mismo? 

Saludos desde Málaga.

Cuando tú eleges la caja, luego tienes que elegir la oficina de referencia, tal y como pasó con Globalkk (yo puse la online pero dejaba oficinas físicas), en Kutxaracha🪳 etc. Por lo que habría que indicar la oficina de Alcalá de Henares y ya estaríamos vinculados a esa oficina para consultas, gestiones o lo que se tercie y después sería solicitar el boletín de adhesión a la promo.

Lo que quieren es que la cuenta (o cliente) conste que pertenece a esa oficina para datos globales.

🤭🤭💋💋 Ñam ñam

También podríamos poner un domicilio de Alcalá, como hicimos en Laboral Kutxa .. 

No, en Globalkk no había que cambiarlo, había que mantenerlo guardado para ESTE MOMENTO 😝😎 Sino, yo no mantendría el email.

En Kutxaracha🪳, por ejemplo, tuvimos que crear el usuario. En Globalkk no.

Pero ¿es posible hacer el alta online y adherirse a la oficina de Alcalá H y a la promo todo online, o para adhesirse a la promo hay que ir a esa oficina?

Pues después de leer tus comentarios, creo que todo apunta a que es posible darse de alta online (en la propia página de la oficina de Alcalá te invitan a hacerlo) y luego de algún modo seleccionar la oficina en cuestión. Después ya sería cuestión de contactarles para solicitar la adhesión a la promo 🙄

Para evitar las comisiones de los poquitos meses que pasen tras el primer año sería cuestión de meter durante unos días 2.000€, usar la tarjeta y meterle varios recibos (paypales, caichabancales, etc). Tenemos tiempo para preparar el terrero a partir del cuarto trimestre, ¿no?

@adess, @acropolis

La duda que me surge es si habría que poner la dirección del primo de Madrid (la que muchos utilizamos en su momento para globalkk), o la de verdad.

Al final te animaste con la promo de kutxab? En mi caso no coló el tinto y no tengo pata negra superior a 2500. En cuanto a esta promo la veo bien, yo lo único es el tema de cumplir tantas condiciones el segundo año. A mi me toca ya el 4 trimestre y he pensado en cambiar debito por credito, porque piden solo movimientos y no cantidad en euros. Luego tienen problema con transferencias instantaneas, solo dejan pasar 500 al día, y para aumentar el límite de transferencias también me costó mucho. Yo sinceramente, si lo hacéis…. Preparar bien el terreno, y tendréis que llamar varias veces porque son un desastre en atención.

Yo por lo que estoy viendo, es muy posible que para adherirse a la promo se tenga que contactar con la oficina, ya sea por tlf o correo para que te faciliten la adhesión, al igual que se hizo con la de cvent@ online de GLO.C.

Afortunadamente tengo una sucursal de C.R. Granada a 500 m. de casa. Pero a saber si hay que hacerse alcalaíno de adopción.

Saludos desde Málaga.

@ravel veo lo tuyo y aporto algo más. Vamos a hilar más fino aún que nuestra "maquinaria rankiana" da para más 😏 De esta manera evitamos todas las posibles comisiones desde el 2° año, renunciando solo a unos eurillos de los 405€ netos.

Antes de cumplir 12 meses de permanencia tramitamos la cancelación de la cuenta, eso supone el incumplimiento de la promo. ¿Cómo lo ves? 😎

BBLL:

5. PENALIZACIÓN POR INCUMPLIMIENTO
En caso de que el cliente incumpliera alguno de los requisitos de la promoción, se aplicará una penalización que se calculará según la siguiente fórmula: 500 € x (Dt/365)
Dt: Número de días, desde la fecha de incumplimiento hasta el vencimiento de compromiso de permanencia. 

Se entenderá como fecha de incumplimiento, un mes después desde el último abono (nómina o pensión) o cargo (autónomo).
El apunte se aplicará en concepto de penalización convencional a favor de la Caja, la cual, podrá proceder a cargarlo en la  cuenta del cliente que corresponda, sin necesidad de preaviso, con fecha del momento en que se haya verificado por la Entidad que se ha producido el incumplimiento.
El cliente otorga una orden irrevocable a la Caja para que ésta pueda cargar el importe de la penalización en la cuenta  asociada a la promoción o en cualquier otra de titularidad del cliente en Caja Rural Granada, con saldo suficiente.