Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

171 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 13

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

No es cuestión de suerte, es que para acceder a la promo (que está muy bien) hay que contratar cuenta de oficina con condiciones (que está muy mal).

Buenas @ravel

Ya me he dado cuenta pero no es el único que me han borrado. Yo no entro en este tema pues soy un simple usuario. Intento hacer las cosas bien. Seguramente haya alguien detrás de todo esto. En su conciencia queda.

Saludos 😉 

Caminaremos por promociones tenebrosas pero no tendremos miedo algo porque en Ranquia nos asesoraremos..jejjee

entonces esta si no eres de la zona descartada no??

dispongo de 2 sims nuevas, una va a kkmar que metere pata negra ahora que ya puedo por otra promoción y luego meteré tinto

la otra en principio iba para glovalkk pero pinta fea la cosa y ahora esta parece que tampoco ha cuajado

alguna recomendacion de los ultimos descubrimientos?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Sólo los primeros 500 clientes nuevos.

Las oficinas sólo están en provincia de Madrid? Al poner el buscador.

La adhesión a nómina, pone pedirla en oficina.

Nada... no hacedme caso... esta gente se han vuelto locos:

Requisitos (*)

• Tener domiciliada la nómina o prestación por desempleo por un importe mínimo de 600 €/mes.
  • Tener informados a la Caja el teléfono móvil y el email, y que sean correctos.
  • Tener contratado con la Caja el Buzón Virtual y el Servicio Ruralvía.
  • Cumplir, además de los anteriores, tres cualesquiera de los siguientes requisitos:
    1. Uso de la tarjeta de Débito o Crédito que estén asociadas a la cuenta donde esté domiciliado el abono de una nómina o prestación por desempleo: compras en comercios o reintegros, al menos, 5 veces en los 3 últimos meses.
    2. Tener un saldo medio mensual en la cuenta donde esté domiciliado el abono de la nómina o prestación por desempleo mayor o igual a 2.000€.
    3. Pago de, al menos, 5 recibos domiciliados en los 3 últimos meses.
    4. La suma de las primas de los seguros*, pagadas y contratadas por algún titular de la cuenta través de Caja Rural Granada en el último año, tendrá que ser mayor o igual a 200 €.
    5. Tener contratado un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado con un saldo medio mensual mayor o igual 5.000 €.
La comisión de renovación de la tarjeta de crédito será gratuita si se cumplen los requisitos anteriores y además una de estas condiciones durante el año anterior:

• • Realizar con la tarjeta al menos 25 movimientos entre compras y retiradas de efectivo en cajeros, o bien,
  • • Compras con la tarjeta por importe total mayor a 1.000 €.
La comisión de renovación de la tarjeta de débito será gratuita si se han realizado al menos 1.000 € anuales en compras con la tarjeta y se cumplen dos cualesquiera de estos tres requisitos:

• • Las primas de los seguros pagadas en los 12 últimos meses deberán ser superiores a 300 €.
  • • Realizar al menos 25 reintegros en cajero en los 12 últimos meses.
  • • Saldo medio mensual igual o superior a 10.000 € en productos de ahorro de Caja Rural Granada en los 3 últimos meses. Se sumarán los saldos de los siguientes productos de los que sea titular: Cuentas a la Vista, Depósitos, Fondos de Inversión, Valores, Planes de pensiones, Planes de previsión asegurada y Seguros de ahorro.

En las bases no dice nada de que tenga que ser cuenta de oficina. Puedes contratar la online (primer año exento de comisiones) ,adherirte en oficina  y cerrar al año. Pero conociendo a esta caja, no me extrañaría nada que fuera estilo Kutxa y que comprobaran manualmente las "nominas".

Promoción Nomina de 600€ (50€ al mes) SIN permanencia.

Bases de la promoción: https://www.cajaruralgranada.es/sites/default/files/campanas/particulares/2026/04_nomina_pension_autonomo/bases_nomina_pension_autonomo_2026.pdf

Para no tener comisiones en la cuenta:

1) Abrir la cuenta online (gratis el primer año, el mismo tiempo que dura la promoción nomina:
https://www.cajaruralgranada.es/es/hazte-cliente

Una vez abierta la cuenta Online sin comisiones, ir a una oficina a firmar el boletín. (Falta por confirmar que dejen inscribirnos a la promoción con una cuenta abierta online.

2) Formar parte de “porque somos así - Nómina”

https://www.cajaruralgranada.es/sites/default/files/docs/bases_porque_somos_asi_2024.pdf

Condiciones facilitas:

1) Nómina superior a 600€
2) Informar nuestro mail, móvil y usar buzón virtual y Ruralvía.
3) Cumplir con 3 de 5 condiciones adicionales, siendo estas para mi las más faciles:

3.1) Usar la tarjeta 5 veces en los últimos 3 meses.
3.2) Tener un saldo de 2.000€ en cuenta
3.3) Pagar 5 recibos en los últimos 3 meses.

El problema es únicamente la comision de la tarjeta:

Que para el que quiera la de débito, los requisitos son algo pesados. Eso si, por 600€ de incentivo en un año, no me importaría pagar la comision de la tarjeta de débito.

Me parece buena promo (aunque sea peor que otras más fáciles) y si encima podemos abrir la cuenta online gratis el primer año que incluye también la tarjeta gratis sin hacer nada, sería la leche, eso si confirmando que luego que nos dejen ir a una oficina a firmar el boletín de adhesión.

Los requisitos leoninos solo habría que cumplirlos a partir del año. Como tú dices la clave es poder adherirse en oficina con la cuenta online. En las bases no he visto que excluyan ningún tipo de cuenta.

Gracias por ese gran avance!! Complicado con tanta vinculación, sobre todo con el gasto de tarjeta y retiradas de cajeros 💳 Si mereciese la pena, si hay que ir allí se va ✈️🌍🤭

Casi mejor supresión por lo que pueda pasar en un futuro.