Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

653 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
42 / 45

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Buenos días. Me interesa esta promo de CRDG, el problema, al menos para mí es una de las condiciones que impone: "ser residente en una de las provincias del ámbito de actuación de la Caja".
 Resido muyyy lejos de cualquiera de las provincias. 
Mi pregunta es: todos los que os estáis beneficiando de la promo residís en dichas provincias?
Si no es así cómo lo habéis echo?

ese es el problema de ruralvia. 

Yo aun no tengo CRGranada, tengo Globalcaja y no puedo ponerle bizum (estoy aprovechando la promocion sin la parte de bizum). 

Lo tuve puesto el primer dia y lo quise poner en otro banco y después ya no me dejaba volver a ponerlo. 

Llame 300 veces a María, me puso con tecnicos, etc... imposible ponerlo. 

Te he enviado un privado.

Saludos desde Málaga.

En la promo, si te acoges a la opción "pensión", se indica que "la  pensión tiene que ser igual o superior a 1.200 €".
Habrá algún"problema" si esa "pensión" llega vía 🍷 cruzado?. 
Si no otra opción sería elegir "nómina " (mínimo 2000€) pero si me piden el justificante de la nómina solo puedo aportar un justificante de pensión, y no llega a los 2000€.......

Te piden IRPF, vida laboral, contrato, o nomina.. quizás con vida laboral e IRPF no lo miren con esos ojos.. y más como de donde procede tu dinero e ingresos.

Puedes enviarme privado a mí también para abrir?

a mí me pasó algo parecido, así que al no llegar a esos 2000€ y para que no se descubriera el pastel, 2 de los 4 documentos que les mandé, fue el IRPF y la vida laboral 📝, así no veían claramente que la nómina no llegaba a los 2000€ que piden 😋... Y 0 problemas!

Este finde, iniciaré la ronda de 🍷 correspondientes! 

pero los vas a hacer cruzados n?

Si si, 🍷 cross a tope 🤞🏻
... por lo que indican las bases, las transferencias con mismo remitente/receptor, no valen!

Ya tengo la solución a mis problemas de BIZUM -- CRG y Globalkk:
He tenido que estar 24 horas sin activarlo. Al hacerlo, recibir yo primero un bizum antes de enviarlo. Y nada, sin problema alguno. 
Así que meteré pata negra en CRG (ya me dijeron ayer en un email que no valía la nómina que había recibido, vamos, "mi tinto cruzado"). 
;-)

Como veís ampliar más alla de Granada y Global? Tenemos CajaViva, CajaNavarra, del Sur y Aragon. Los requisitos son mayores y quizás no merezca la pena.
¿Hay alguna rural más que se pueda poner a tiro?

Microsoft Word - CAJAVIVA -Bases Campaña domiciliacion nomina 2026.docx

Promoción Nómina 2026 Joven In | Caja Rural de Navarra

Cuenta Nómina | Caja Rural del Sur

Cuenta Nómina MacBook NEO | Caja Rural de Aragon 

Yo personalmente de momento me daría por satisfecho si alrededor de mediados de octubre26 cobro 40,5€.😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Eso ya esta hecho, todo el trabajo tendrá su recompensa seguro ;)

Ahora hay que buscar nuevos retos! jejeje

Bueno está hecho si vas con real. 
 Con cruzado aún cabe una ligera duda.
 Y si son otras alternativas toda duda es aún más razonable.
 No quiero pecar de pesimista pero tampoco albergar ni menos difundir falsas esperanzas.
 Es cierto que cada esfuerzo y trabajo acarrea un resultado, pero no todos los primeros son cualitativamente idénticos, ni los segundos por lo tanto siempre los esperados.

En otras palabras y personalizando….si ya estuviese yendo  con original o cruzado pensaría que si las tengo todas conmigo en tanto en cuanto no es así…….ya iremos viendo.🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

¿ Puedes confirmarnos el abono del incentivo de NOMINA + BIZUM en los meses de Agosto y Septiembre ?

La última noticia de abono que tenemos es del 16/07.
Es importante saberlo porque en este mes somos unos pocos los que hemos abierto cta. y nos hemos adheridos a esta promo de NOMINA + BIZUM.

Saludos desde Málaga.