Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

126 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Sí, pero en Globall permitía seleccionar la oficina, presencial o virtual y yo elegí esta segunda. En CR Granada no aparece la opción.

Eso es lo que he pensado que se podría hacer. Ya hasta estoy identificada fehacientemente 🤪

Todo sea que digan que el alta debe realizarla exclusivamente la oficina en cuestión, ya sea presencial o por teléfono 🙄 Y claro, la cuenta quizás no sea la misma y en la oficina apliquen otras condiciones.

Se admiten sugerencias y si tenéis dudas/consultas para trasladar a la gestora por email, decidme 🤗

Pues mira, ya que lo dices, pregunta si hay limitaciones en cuanto al lugar de residencia de cara a la apertura. Lo típico, tienes un amigo en ¿Zaragoza? que ha visto la oferta y le gustaría saber si puede abrir cuenta online en CR de Granada, y más específicamente cómo podría beneficiarse de la promo de la oficina de Alcalá.

🤭🤭🤭

De esta no me había ni enterado, recorriendo mundo 🌎 😆

Vale, me lo apunto para añadirlo al email.

Ay la madre del coldero, eso es un premio gordo. 

Gracias.
Has adelantado mucho.  Esa es la clave.
Que de la opción de apuntarse a la oficina de Alcalá y no la genérica oficina digital.
A ver cómo te lo arreglan, porque si quieren, pueden.

Pero muy probablemente incompatible entre ellas. 

🤗🤗

"Si quieren, pueden" pero a ver con qué condiciones. Si fuesen como las online, perfecto.

A ver qué me responden mañana.

Ya, @canterit, es muy probable que sean incompatibles, pero llevas con la misma cantinela un par de días... 🙄

¡Vamos a intentarlo! ¿no? ¿O nos quedamos de brazos cruzados? 🤷‍♂️ Acuérdate que tampoco eran compatibles 'teóricamente' las de vvba y al final, a base de insistir para que la gente con el PLAN760 intentara la adhesión a colectivos, mira cuántas alegrías nos hemos llevado todos 🚀💰

Venga, hombre, ¡arriba ese ánimo! Que por probar no perdemos nada y el 'no' ya lo tenemos 💪✨

@canterit
Como dice nuestra gran @allessandraa : "Hemos venido a jugar" 

Saludos desde Málaga.

Que jueguen los demás 😂. 
Yo prefiero ir sobre seguro. 

De un cobarde nunca se escribió nada, te dah cuen. 😀😀😀

Saludos desde Málaga.