Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 25

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Muy agradecido. Contaré las novedades... 

Saludos. 

Me siento a mirar 🙍🏻‍♀️🥤🍿🎬

@allessandraa, a ver si va a haber segunda parte en C.R. de Granada... 🧐

De momento, yo sentadita y mirando 💁🏻‍♀️ como niña buena, sin hacer trastadas. 🤗

Haber se entiende que son empresas con CIF diferentes, 
Caja Rural Granada tiene su propio código bancario (3023) y Globalcaja tiene el suyo (3190). Legalmente, tú no eres cliente de "Caja Rural" a secas; eres cliente de la empresa Caja Rural de Granada, Sociedad Cooperativa de Crédito.
​Lo que exigen las bases: Las condiciones de la promoción de Granada dicen textualmente que el premio es para quienes "domicilien por primera vez su nómina en Caja Rural Granada" y que "no hayan tenido nómina desde el 1 de enero de 2025" en esa entidad. Su sistema informático solo busca en su propia base de datos de clientes de Granada. No pueden (ni por protección de datos ni por operativa) denegarte una promoción porque tengas una cuenta en la caja rural de otra provincia por lo que se entiende que se deberían de cobrar ambas sin problema .

Pero usan la misma app.
Haber lo que dicen los que tienen 2 promos activas a la vez cuando cobren (si lo hacen). 

Creo recordar que en el hilo del depósito de Rural Kutxa alguien comentó que si que pudo tener tanto Globalkk como ese ya que ambos utilizan Ruralvía

Porque la otra vez tenías que abrir cta. online y tenías que cumplir tropecientos mil requisitos para librarte de las comisiones, ni más ni menos. 😏

Saludos desde Málaga.

Y vuelvo a decir que se pueden tener varias Cajas con Ruralvia.
Otra cosa es varias promos a la vez. 

En oficina...de Alcalá 
No online. 

si consigues cobrar las dos promos avisanos y nos metemos aqui los q ya estamos en globlkk

Yo también estoy con globalkk .. espero cobrar este mes por primera vez y empiezo con cr granada. Haré el cambio de nómina y a ver si cobro en agosto... Que va a venir bien para las vacaciones 

Sí, claro. En Caja Rural del Sur no cobraría hasta octubre.

Ánimos y suerte. 

Hoy me han pedido 2 documentos entre renta, nómina, vida laboral y contrato de trabajo.

El comercial me ha incidido varias veces en las condiciones para que sea considerado nómina y me ha mandado el documento para darme de alta en la promoción.

La cosa marcha, rankianos... A partir del año es la movida para las comisiones de la tarjeta de débito. Pero si me tengo que gastar 40€ y en el año cobro 600€, ni tan mal.

entiendo que no tienen implantación en Madrid ....la apertura debe ser sí o sí presencial?