Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

450 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
32 / 32

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Genial la explicación pero aún me queda una pequeña duda. Verifican manualmente todo? O una vez esté la cuenta operativa y se haya metido la pata negra ahí, puedo seguir con tintos (como hice en globalkk)?

-Según recuerdo haber leído en el hilo los 🍷 propios no funcionan.
-La adhesión se firma antes (incluso) de recibir la primera domiciliación y esto gracias (o no) a los justificantes de situación laboral e ingresos, que presentes.
-Una vez firmada la adhesión parece que a efectos prácticos es indiferente que entren como cruzado o como real. Pues ambas casuísticas están cobrando.
-Por lo anterior y si a título personal prefieres inicialmente ir con real y posteriormente en X meses, cambiarlo a cruzado está bien, pero no parece necesario si dispones de 🍷 cruzados desde un inicio.
- Una vez pasado el cribado inicial de documentación o última nómina presentados y aprobados, ya no hay más “verificación manual”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

puedo seguir con tintos (como hice en globalkk)?

Mientras no sean propios...

El tinto en KTXBNK, ¿no puede dar problemas el 2º año por el tema de la tarjeta?