Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 25

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Cuando suelen poner que esta limitadas para las primeras cuentas es para captar clientes y que piensen que sino se apuntan se quedan sin ella,de todas formas cuando vayas a oficina a firmar la aderirte de la nomina ya te diran lo que sea pero seguro no tendrás problema. Yo tengo global y esta la saque ahora a la espera haber si pagan en principio una con otra no tiene nada que ver solo la app pero las tengo independientes en otro telefonl

Lo malo que aquí piden algo más de documentación 

Pues sería cuestión de probarlo.. me lance a la piscina en una visita que hice a la capital (pedí cita previa) y estoy ya con la cuenta abierta, tarjeta en camino y adherido a la promo nomina. A priori el requisito es igual que en Global, domiciliar la nomina y realizar una operación bizum al mes.. estoy teniendo problemas con el numero nuevo que pedí, que parece que el vincular bizum está bloqueado por un usuario anterior.. entonces no se si poner el mismo numero que en global y usarlo en ambos para hacer esa operación mensual.. pero bueno, una parte de la promo, los 480€, la tenemos mas o menos bajo control jajaja no se que tipo de control tendrá esta entidad, pero en las bases se especifica que no admiten autotransferencias donde el titular coincida.. no se si tirar de pata negra, cruzado o darle al tinto.

Solo te reciben con cita previa?

No sabría decirte al 100%, pero en mi caso al ser una visita exprés a Madrid.. justo llegaba a Atocha, que hay una oficina a 15 minutos.. preferí pedir cita que no cuesta nada y asegurarme poder hacerlo en tiempo y forma sin problema.

Buenas tardes, me abrí una cuenta en CRG a primeros de junio, de manera online. Antes de eso, hice dos llamadas a CRG para asegurarme de que, aunque en la web decía que te dieras de alta en una oficina, era una forma de hablar y se podía también hacer online, me confirmaron que sí, que se podía hacer online y no había que hacer nada más, ya que detectaría la nómina de forma automática. Me di de alta, hice bizum y tinto cada mes. De momento no me han ingresado nada ¿alguien me podría decir en qué fecha hacen el ingreso y cuánto les tardó desde la primera nómina? Graciass

Es fácil modificar el número de teléfono en oficina si te has dado de alta con otro diferente?

Creo que te lo hace el Gestor. 

Pues algo a pasado.
¿Desde dónde envías los tintos?. 
¿Cómo te diste de alta, como trabajador?. 
¿Qué documentación les has enviado? 

Pero te adheriste a la promoción o no? No vale solo con abrir la cuenta.

Hola de nuevo. Justamente hoy 16 de julio me han ingresado el incentivo por la nómina (el de BIZUM aún no). LLevaba dos nóminas.

LLamé dos veces y me dijeron que era suficiente con abrir la cuenta de manera online, el sistema detectaría automáticamente la nómina. En principio no hacía falta hacer nada ni ir físicamente a una oficina. Finalmente así ha sido, me lo han ingresado sin hacer nada aparte de ingresar la nómina.

Te hacen pasar por oficina, pero yo insistí por mail en que no podía ir, y me hicieron el cambio.. te dejan la modificación de datos pendiente de tu firma online en el area de cliente. En mi caso fue porque el numero que pedí a pepephone para esto ya estaba dado de alta en otro bizum.. y tuve que anularlo y cambiar a otro.

¿has ido con la nómina real  ?