Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

345 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 25

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

En el hilo de tintos 

Estoy leyendo tus mensajes y en ninguno explicas si lo que te has abierto es la cuenta online que no tiene comisiones, y la cual creo que no te deja adherirte a la promo nómina, o la cuenta física en oficina que el primer año es gratis y a partir de ahí con comisiones, a la cual hay que ir físicamente a un banco para darla de alta y adherirse.

Buenas, no me dí de alta, porque tengo que renovar el DNI.
Me guío por lo que pone en las condiciones 

Ampliado a 30.09

Es en oficina de varias provincias de España y 1 año de permanencia con tintos y bizum...600 euros. La v cuenta es gratuita. La tarjeta el primer año pero se puede cancelar y así no pagas el segundo año o pagas 30 euros y te llevas 570 netos.

No lo creo mal no? Solo q quizás sea incompatible con globalkk por ser del mismo grupo y tener la misma app me parece 

Dicen que no hay problema por usar la misma app de Ruralvia.
Donde hay problemas es al tener 2 promos con Ruralvia. 

@allessandraa

Ya han modificado la fecha. La cuenta bienvenida (abierta en oficina) es gratuita durante el primer año:

https://www.cajaruralgranada.es/es/cuenta-bienvenida-2026

Con esta cuenta bienvenida (contratable hasta el 31/12) estas exento de comisiones. Según la información “Apúntate en cualquiera de nuestras oficinas” es decir, te apuntas a esa cuenta bienvenida en una oficina (tienen en varias provincias).

Una vez tienes la cuenta bienvenida (gratuita el primer año) abierta en la oficina, en la misma oficina te apuntas a la promoción nomina (600€ en un año).

https://www.cajaruralgranada.es/es/nomina-pension-autonomos-2026

Al año das de baja la cuenta y ya está.

Resumen: abres la cuenta bienvenida GRATUITA (durante el primer año), en cualquier oficina (tienen en varias provincias) y te apuntas a la promoción nomina (600€ repartidos mes a mes durante un año. Al año exacto cierras la cuenta para evitar comisiones. Es muy buena promoción la verdad.

Lo que yo decía, sin comisiones.
No sé porqué se formó tal revuelo la otra vez. 

Me gustaría saber si tienes más información al respecto. Me apunté tanto a la promoción de Globalcaja (online) como posteriormente a la de Caja Rural del Sur (oficina). Aún no he cobrado las primeras mensualidades. 

Confirmo que funciona perfectamente Ruralvía, activando un usuario u otro. 

¿Sólo disfrutaré de una bonificación? Vaya panorama..... 

Gracias y saludos. 

Eso es así? Una pena porque si son compatibles es muy buena 

Es exactamente igual a la otra.
Pero la otra vez a la gente se le fué la cabeza con unas comisiones fantasma 👻. 
La gente dejó pasar una de las mejores promo. 
En fin. 

Pues eres el primero con 2 promos activas en Ruralvia.
Serás nuestro conejillo de indias 😂 
Avisa si cobras las dos. 

Esta habia que abrirla teniendo cerca una oficina no? 
Online habia pegas....

Recordarme please

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Éso dicen.
Pero ya se sabe que una cosa es lo que dicen, y otra la realidad.
Sólo conozco a @chafarinas
con 2 promos a la vez. 

En Caja Rural del Sur tendría que ingresar la nómina real, ya que se ha hecho en oficina y están muy encima. 

No obstante, estoy pendiente que me aporten el certificado firmado por la Entidad. Les entregué firmado el boletín de la promoción, y me dijeron que la próxima semana harían las gestiones con la Central para entregármelo; pero no me fío en absoluto: es una entidad mala donde las haya, y donde, por desgracia, tengo la hipoteca. 

Según decís, no tengo buena espina. Cuando vean en la Central que he firmado tanto con Globalcaja como con Caja Rural del Sur, deberían anularme la primera promo (Globalcaja)... En fin... Sería un palo, sobre todo por el cambio de nómina, qué tampoco me interesaba, ya que actualmente la tengo en Ibercaja, y, al margen del interés que aportan, es una muy buena bodega para mí. 

A ver qué opináis de este caso. 

Saludos y gracias. 

Buenas. Respecto a lo que comentas de la "Central", yo personalmente no creo que cuando en la oficina dicen eso se refieran a una especie de "Central Suprema" unificada para todas las Cajas Rurales del país.

Supongo que se refieren estrictamente a la central de su propia entidad (Caja Rural del Sur). Entiendo que, aunque forman parte del mismo grupo bancario, como a efectos comerciales operan como bancos totalmente independientes, no tienen por qué cruzar datos entre ellas ni saltar alarmas de "este cliente ya tiene una promo en Globalcaja", así que veo difícil que te anulen la primera promoción por ese motivo 🤞