Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
430 / 431

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo hago seis meses en Navidad, a ver si me la ofrecen aunque sea con 600 € para dejar ya de hacer Bizooms.

Si un banco europeo, en este caso alemán, quiebra, no vas a tener que buscar ningún abogado ni nada pareccido, el FGD alemán le pedirá los datos de todos los clientes, nos enviarán una notificación para que  confirmemos datos e indiquemos una cuenta en la que queremos que nos ingresen el dinero y en el plazo de 7 días hábiles nos lo tienen que ingresar.

Yo en ese aspecto estoy muy tranquilo.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/210329-fondo-garantia-depositos

Con los famosos depósitos del amago del Santander, creo que todos estamos allí bien servidos.

Yo incluso pude pasar lo que tenía al 3% al depósito al 3,55% que fue un visto y no visto. 

Cuando fue el 3,55% y a qué plazo? Se me pasó...

Por aquí estáis esperando a Domo, igual que yo, pero a saber si cuando Domo funcione bien, ya lo han capado.... Si lo han hecho con Wecity (confirmo que a mí tampoco me ha generado Cashback), Domo y Monzo están al caer también....

Ok, pues se quedará más o menos con los 1000€ pelados. Salvo cuando mea más, para sacar ese día con la tarjeta....

Era un depósito a 6 meses al 3,55% con amago a MyInvestor desde Santa

Fue a principio de la pasada semana, entre la tarde del 22 y la mañana del 23 de septiembre.

Pero fue un visto y no visto, no duró ni 24 horas.

Pues he recibido hoy un email de DOMO de que se cojen puente del 9 al 12 de Octubre incluidos...

No se si es recochineo o que tienen pensado arrancar ya bien el 13...
Que el reloj va pasando... tic, tac, tic, tac....

Madre mía, estos de Domo han perdido el rumbo... 🥴

Pero qué FGD ? Si esta entidad como tal no tiene fgd

Que les pasa? Me pillan fuera de juego. Resumen please 

Tu tienes una cuenta con IBAN alemán en Banking Circle, S.A., si entra en la app de Krak y pulsas en detalles lo verás.

Que hoy pasan este email

El tema es .. es cuenta conjunta fiduciaria tipo TRADE o individual?

Nada, que Domo lleva 2 semanas con una "incidencia técnica" por la que no funcionan bien las transferenciasy los clientes con inversiones en proyectos también estabán teniendo problemas para acceder a su información.

Y comenta @piquerasque habían mandado un email indicando que se iban de vacaciones del 9 al 12 de octubre. 🥚🥚