Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
419 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas

Y yo te acompaño con otro póster de Zjoyas

No, al abrir cuenta tienes un mes con el 2% de cashback hasta el límite de 12k de gasto, o sea 240 euros de cashback.

Luego dependiendo del saldo que dejes en la cuenta tienes un % de cashback u otro, el más asequible es dejando 1k en cuenta y te dan 1% de cashback y así le puedes sacar 120 euros al mes.

Hay identico a la apertura de SumUp y si haces 5 compras de al menos 10 euros y pides la tarjeta física durante los primeros 30 días, dan 10 euros.

Para esas 5 compras de esa promo si que vale M0nz0, con lo que en nada lo tienes.

Si te he entendido bien no has tenido que hacer ningún depósito antes de disponer, usar y disfrutar de forma práctica (40€) de ese 2% de CB, ni tampoco hacer un gasto mínimo en ningún activo financiero……….si es así está muy bien, aun e incluso en el caso de que por lo que fuese a los 2-3 meses te interesase dar la cuenta de baja ya la habrías rentabilizado  y más si llegas a los 240.

Lo de que también ofrezca 10€ por esas compras iniciales lo veo bien pero un poco justo no 🤔.Que den 2% de CB hasta 12K o lo que es lo mismo hasta 240€ y luego solo 10 al recién llegado uhhhhh…😅

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No hay que hacer ningún depósito ni ningún gasto en activo financiero ni nada por el estilo, solo te obligan a transferir a la cuenta 200 euros para poder pedir la tarjeta física, pero yo los transferí, solicité la tarjeta física y al momento recargue M0nz0 con esos 200 euros para recibir cashback.

Es verdad que los 10 euros iniciales son escasos, pero con lo que puedes sacar cada mes en cashback, tampoco tiene tanta importancia.

Tenemos personajes como para empapelar la Moncloa 

Para el Cashback del 2% de la tarjeta Aqua de Bebeuva, por favor decidme sustitutos o alternativas de recarga con su comisión, mientras se resuelve lo de Domo?

Acabo de conseguir que me validen el pago de la suscripción platinium de ettoro en Trading212.

Ya con este pago, cumplo el requisito de la suscripción y puedo cobrar el 1,5% de cashback en los pagos.

Siempre me ha llamado la atención lo generosos que son el cashback (insisto en que para mi es la mejor plataforma para esto) y lo roñosos que son con la promo amichi.

Pero ellos sabrán.

es decir, que si los 70€ ya los gasté el mes pasado, este mes no tengo porque gastarlos. 

Pero a mi este mes no me esta sumando el cashback externo (y en carrefour he gastado 10€ este mes solo) por lo que si cuenta el computo con el mes pasado si me deberia de estar contando

pues he pasado y no me esta sumando

Igual llego un poco tarde a estos teje manejes de CB con sumup, Monzón, domo, etc. Voy a la Play Store y en el buscador me salen 3 opciones: business, finanzas y local. 

Cuál hay que instalar?

Piensa que es muy raro que alguien se gaste 1000€, no digamos ya 10000, en pagos con tarjeta con estos neobancos.

He ido a registrarme en Monso y me han dado un puesto en la cola 🥲

Una gran cantidad de los puestos de la lista de espera son ficticios y cuando les llega el turno no se formaliza el alta.
 Con eso de que estando en la lista avanzas puestos por las invitaciones que envías  hay gente con varios emails que se auto invita y acepta la invitación. De esta forma se sube posiciones en la lista pero también se engorda la lista con más gente en espera de la que es realmente.
 Yo cuando abrí la cuenta empecé con una posición en la lista de espera cercana a la 8500 y luego ya como cliente tengo el número de cliente alrededor del 2500.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Así es, en Monzo hay lista de espera para abrir cuenta.

Un truqui, si vas poniendo emails de gente y los abres y confirmas, avanzas mucho es esa lista de espera.