Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
367 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

@nheil

Esto me ofrece Google one, imagino que no nos piden mínimo. Cojo ese 0'10€ y luego me paso a la vanguardia. Voy a confirmar que no haya permanencia, confirmado no hay y te avisan 7 días antes.

Contratado!! Y en Trading de momento sale así

Aquí las condiciones de la suscripción con Google One. Esto lo haces con una tarjeta de Rev, limitas el gasto mensual de la tarjeta a 0'01€ y si se te olvida cancelar (o no quieres pagar si no se puede cancelar), pues no te cobran. Ideal para esos restaurantes que quieres ir pero te cobran si no acudes, voy a uno que cobra 20€/persona si no cancelas 24h antes.

Confirma si tienes esta que usamos, desde un tiempo atrás no se puede obtener ese beneficio para nuevos clientes. AQUÍ lo explica muy bien @piqueras

Pues 15€/mes de cashback (exento de renta, lo declaran como devolución), a cambio de gastar con la tarjeta 1k en Domo. Para ello nos piden tener activa una torta de inversión (no se invierte) y una suscripción activa. De momento, se confirma que sirven las típicas, Google One, iCloud para iphone...

¿A qué te referías con 35€? En un comentario anterior.

pues intento ver a ver ccual tengo si es que puedo iniciar sesion. 

lo de los 35€ me referia a carrefour pass que necesitas gastar 70€ bimensual, que viene a ser 35€ al mes n?

Pues lo de la vanguardia al final es lo mismo, creo que fueron 12 € al año. Con un código de 15€ que me han dado para carrefour ya está pagado. Pues inténtalo entonces por chat a ver si cuela en t212.
Yo no apuraría tanto lo de domo, intentaría 29 o 30 como mucho, no sé lo que tarda la operación en consolidar.

El pago de la suscripción está así, gestiono dos cuentas y he abierto el chat a la vez. Uno decía de esperar 3 días hábiles a que consolidase el pago y el otro que reiniciase la app. Aparecieron al momento en suscripciones así que está noche hago los pagos con Domo, que no sobra mucho tiempo 😆

Sí, ahora 50€ pero a partir del siguiente chequeahorro lo suben a 70€. El actual lo tenemos para gastar hasta el 05/09 pero cerrarán antes. Yo hago una sola compra y lo devuelvo otro día, no me complico mucho

si he podido iniciar sesion, lo que no se es si lo mismo que teneis vosotros o es otra diferente.

tampoco se como comprobar que tengo exactamente.

Al final mi pareja decidió poner Netflix el mes pasado y lo hice con esta tarjeta (le estoy dando muy poco uso la verdad, he gastado poquísimo), asi que no te puedo decir.

¿A qué te refieres cuando dices "Yo hago una sola compra y lo devuelvo otro día"?

¡OJO, atención y cuidado!

Aviso a navegantes……a los que han notificado la validez del uso de la PASS para recargas en revlt. y a los que han notificado lo contrario.
SFC tiene las herramientas y la predisposición total para considerar esta operativa como “disposición de efectivo”, y por ello cobrar el 4,5% de lo empleado en la recarga.
Que no le pille a nadie por sorpresa.

El numero 372 lo identifican como disposicion de efectivo? en mi extracto veo todas que terminan con la palabra Compra.

Ese es el problema que algunas te las podrá considerar como compra pero otras puede que no, y la broma son un 4,5%.
El 372 y la falta del término “compra”, indica que a pesar de ser el medio, la forma y destino del dinero el mismo e idéntico, hay casos en los que SFC lo considera (y correctamente si atendemos a sus T&C) como una disposición de efectivo más.Como si sacases en un cajero.🤷‍♂️

Te avisan o algo?

No vale