Me gusta, y mucho👏🏻👏🏻, tu resumen esquemático. También ando yo, jeje, tirándole los tejos a 'Cracovia' recabando información súper valiosa por estos lares, aunque todavía no le pedí matrimonio formalmente👰♀️🤵♂️, pero el 💍ya lo compré
Diría que respecto a tu punto 5, con los 'Monzones', la aclaración de
@piqueras en
este post me parece muy importante.
Sobre punto 7, con PyP, diría que la única forma que computa es enviando fondos a otro usuario con cuenta PyP, mediante la opción que (creo) solo está en la app llamada 'am1g0s and family'.
Sobre punto 9, para que ofrezcan el 1% después de los primeros 30d promocionales al 2% de CB, hay que tener un saldo medio, sí, de 1k, pero en los 30 días inmediatamente anteriores. Sería lo que se llama una media móvil. Así, para tener derecho al 1% el 11-dic, se tomará la media aritmética de los saldos de los últimos 30 días completos; es decir, desde 11-nov hasta 10-dic, ambos incluidos. Diría que será así, pero puedo equivocarme. A ver si los usuarios actuales pudieran confirmarlo o desmentirlo, please 🙏
También querría preguntaros ¿la tarjeta física de 'Cracovia' desde qué país viene (¿desde Lituania?) por correo postal y cuánto tiempo os tardó en llegar? La rosa de Sum🆙me llegó desde Alemania, concretamente desde Frankfurt.
Yo creo que, antes de pedirle matrimonio, intentaré controlarme las ansias con la esperanza de que en 'Domótica' consigan regresar a la normalidad, que las recargas están out desde hace 16/17 días y con el finde encima + lunes festivo me temo que la cosa seguirá igual (de mal).