Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
346 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, yo lo he cobrado de Sumup.

Saludos

Pd. Me refiero al plan por padrino, por ahijado la verdad es que no lo he cobrado, y he hecho tropecientas compras por importes altos desde que me di de alta...

Yo soy ahijado.
Por ahijado no lo has cobrado tampoco?

No, por ahijado no he cobrado, que yo sea, he cobrado 2 y en las dos me indica "Recompensa por recomendación", por fechas y por coincidir ambas con el mismo texto exacto, he asimilado que ambas son por padrino.
Puedo estr equivocado, pero creo que por ahijado no he cobrado.

Eso es precisamente lo que me tira a mí para atrás, el que sea prepago en vez de crédito.
De momento los combos de cashback los obtengo de las combinaciones del SAN el 1% en todo, todo, incluso paypalazos, del 1% de gasolineras. restaurantes y alimenticio de la Santander Consumer F y del 1% de la PASS Carrefour en lo que falte.
Y el dinero gratis lo saco de las Wizink y de la de ING y de las anteriores si veo que no llego a consumir todo el crédito disponible

Acepto privados.

Hola buenas noches:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, estoy en la misma situación ahijado y cero pelotero....

Un saludo cordial.

Hola buenas noches:

Yo hace casi un mes que ya he cumplido y nada de nada por eso os preguntaba...

Un saludo cordial.

Yo llevo una semana, la verdad no se.  A lo mejor esperan al mes de plazo que hay para hacer las tres compras y luego lo comprueban y lo pagan.
Tampoco veo en al app como enviarles un mensaje o algo al banco.

No creo, porque en relación a cobrar como padrino, no han esperado un mes ni de suerte para pagar.
No tiene mucho sentido que una vez se cumpla, pagen al padrino inmediatamente y al ahijado lo dejen para al cabo de un mes...
A ver...

Si, lo lógico es que lo hagan a los dos a la vez.
Investigaré en al app si hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos.

No habia visto que enrecopensas, pinchando abajo, se abría el listado de referidos y el estado actual de su tramitación, y de quienes he cobrado.

Entonces me cuadra perfectamente.
Tengo cobrada una recompens más, el el numero de referidos por los que me han pagado, con lo cual, esa sobrante, la primera, es la que me correspondia como ahijado cuando me di de alta.

Todos perfecto, muchas gracias por la pista de donde comprobarlo.

saludos

ADEM
Adeudo Directo Empresa Mercantil, según una IA
Si lo de SUMUP fuera de crédito me iría de cabeza pero me parece un coñ*zo tener que andar recargando efectivo para hacer un pago posterior.

Acepto privados.