Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
300 / 300

Re: TARJETAS promociones y cashback

Por lo que he leído en la app. Solo te genera saldo para descontar exclusivamente de la cuota anual del seguro. Y si no tienes ningún seguro asociado a tu persona, puedes hacerte usuario igualmente para entrar en un grupo (por ejemplo tener tu un seguro y la app, tu mujer o un amigo no tienen seguro, pero se bajan la app y se unen a un grupo de competición de actividad física contigo), por sincronizar los pasos con la app a través de Google Fit, o no recuerdo que otras apps acepta, os generan puntos extra a todos.

Piden chorrocientos puntos para tarjetas de saldo de 15€, o pocos para gilipolleces de botellas y merchandising barato, pero como no tengo grupo de conocidos con seguros (de vida) de Línea Directa, ni mucho menos con la app de Vivaz vinculada, no sé cuántos puntos te dan cada semana o por cada desafío al pertenecer a un grupo. (Yo me hice un grupo, pero como estoy yo solo... No me dan puntos).

Otra app bastante interesante y que entra dentro del principio de obligación y satisfacción del pago de una cuota de gimnasio, es otra que no recuerdo ahora el nombre pero es que pagas 40€ al mes o a la semana, y si cumples con 10 mil pasos diarios, mantienes tus 40€, y ganas de manera a repartir los 40€ del resto de integrantes que no han cumplido con sus retos de ejercicio semanal/diario. (No sé si se pueden inventar sincronizando otra app con una actividad guardada manual).

Esta última app me parece genial, porque mi pareja siempre paga el gimnasio y luego no va nunca, durante meses... Paga un mes, va 3 días y ya no vuelve a ir, y yo literalmente le digo, dame a mí esos 30-40€ que vale el gimnasio, que yo los uso o los invierto mejor en un ahorro o proyecto, y tú no vas a ir al gimnasio igualmente XD

Si no tienes seguros de vida con ellos, la app solo te sirve para que te unas con un enlace al grupo de otros usuarios y sincronizando tus pasos diarios, al término de la semana o los desafíos de tiempo y pasos, dan puntos por participar o completarlos. Si tienes seguros con ellos además puedes sacar descuentos de hasta dos a la vez.

Yo tengo un grupo, pero no tengo a nadie, lo hice por ver si me daban puntos, se ve que si no compites contra nadie, no te dan puntos por que sí. Luego los puedes canjear como en cualquier app de fidelización de gasolinera en productos de merchandising, botellas, auriculares baratos por no muchos puntos o tarjetas de saldo de 15€ de diferentes establecimientos, pero no sé cuántos puntos te dan por cada semana, y seguramente tengas que tirarte 6 meses o un año para sacarle 15€ (no lo sé).

Seguramente el Travelclub, la Waylet y cualquier app de fidelización de combustibles, sea igual o mejor. (Que por cierto de esas no tengo ninguna, si hay enlaces de invitación, son todos bienvenidos, mandadme de cualquier app, billetera, o plataforma, que yo me registro en todo lo que dé billetes).

Perdona ya lo estoy aplicando, pero me salen algunas dudas. ¿Los puntos se aplican los lunes solo? Habrá que esperar entonces para confirmar que funciona bien. Y, si dan 500 puntos a la semana, que son más o menos 1€, ¿Cómo sacas 250€ en un año? ¿Multicuenta?

Ha habido días que han dado 10€ por menos puntos promocionales, tengo también a mi pareja y a mi hermana que fingen esas actividades y las sincronizan, con que hagas 120 minutos, sincronizas en tu app y te metas en la de Decathlon, en tu cuenta, ahí te sale un recorrido completable de 120/120 minutos se te activa una animación y te los dan automáticamente (son también de carácter retroactivo, siempre que tengas las actividades en las fechas correspondientes y sumen o igualen 120 minutos en total), si alguna semana no te los dan (cuando empezó fallaba como una escopeta de feria), mandas correo al soporte y te los ingresaban ellos, aunque actualmente va muy fina. Cada Lunes empieza una semana nueva para ellos.

Y también puedes acumular con otras tarjetas de saldo que tengas de Decathlon promocionales o de regalos (de bancos, aseguradoras u otras apps). 170€ fueron de bonos o cupones de otros medios que les saqué una de 150€ + 20€. Sin contar las de tipo de eneba o webs similares que muchas veces están de oferta, como las de IKEA, PlayStation, Nike, Adidas, etc, porque esas muchas veces traen problemas. Y pudiendo conseguirlas gratis, no pago por ellas, a no ser que vea una rebaja muy loca de algo que necesite por comprar, lo cuál no entra dentro de mis necesidades.

Y al final los cupones no van ligados a tu cuenta, tú puedes usar tantas tarjetas regalo como quieras, si le haces una cuenta a tu churumbel, otra a tu pareja (y sus respectivos correos y cuentas de Garmin o la app que sea), al final por usuario le puedes sacar 3€ cada 2x3, ó 5€ cada mes. Ahora la pregunta, el jaleo merece la pena? Tanto pedido, devuelto, etc. Si tienes la suerte de trabajar en un puesto nocturno, vigilancia, o de guardia... En lugar de estar mirando gilipolleces por redes sociales, en 2 minutos o menos toqueteando el móvil por semana en una app de turno, al final dinero es... Cuando está el mercado cerrado, o si no te convence, no tienes conocimientos de bolsa, o sencillamente no quieres arriesgar tu dinero en renta variable y eres un pesetero como yo, todo dinero que se pueda rascar de todas las promociones, bonos, apps, bancos, brókers... Bueno es.

En mi caso no estuve afectado por ninguna así que todo sigue según su curso...

Os cuento mi experiencia de compra hoy en el Carre4 en su estación de servicio por si a alguien le puede servir para aprovechar las tarjetas y rascar el cashback aún mayor. No voy a descubrir nada nuevo para el que ya reposte allí pero estoy seguro de que muchos (yo hasta hace bien poco estaba en este grupo) no sois conscientes de lo beneficioso que puede llegar a ser.

Yo vivo en una población donde habrá unas 15 gasolineras distintas. Hoy, la más barata tenía el diesel a 1.579 y la del Carre4 a 1.699 el litro. En total hay una diferencia de 12 céntimos entre una y otra.

El caso es que por ser del club carre4, te bonifican con un 8% en cada repostaje para gastar en lo que quieras del supermercado. A esto, se le suelen añadir cupones periódicos que te ponen en la app donde te amplían ese beneficio. En mi caso, durante los próximos 4 días tenía para gastar un cupón de un 4% extra de acumulación. Un 12% en total. 

Esto ya hace que me salga a cuenta repostar en esa estación de servicio, puesto que aunque sea 12 céntimos más cara que la más barata de la ciudad, solo con esto ya me devuelven más de 20 céntimos, resultando algo más de 8 a mi favor. Pero aún hay más...

Gracias a una recomendación de aquí, me di de alta en beruby, que funciona de lujo para comprar tarjetas regalo. Hoy, por comprar tarjetas para esa estación de servicio, te bonifican con un cashback del 4%. 8+4+4=16% de ahorro frente al precio inicial.

A esto le sumo que pago con la tarjeta de Bleap, que remunera el 1% de lo que gastes en esta categoría, lo cual redondea aún más la jugada. 

Al final son casi 29 céntimos de ahorro frente al precio que marca en la gasolinera. ¿Os parece que merece la pena?

Con Bleap, pagas las tarjetas de saldo de Carrefour a través de Beruby?

Socio, si tiene referidos o afiliados, Bleap, Beruby, o cualquier mierda que tengas de estas, solo te digo que ya estás tardando en invitarme.

Efectivamente, uso Bleap para pagar las recargas a beruby y así generar cashback por ambas partes.

Beruby dejé de usarlo porque compré un par de veces tarjetas Carrefour y luego me salía que no puedo comprar tarjetas (de ninguna tienda). He contactado mil veces y siempre me dicen lo mismo "en proveedor elige usuarios que pueden comprar tarjetas regalo". Nunca hice nada raro con la cuenta, solo comprar un par de veces en AliExpress y otro par de veces tarjetas Carrefour

Decathlon ya tiene su propia App de ejercicios, Decathlon Coach.
No hace falta vincular ninguna otra. 

Coño, ya me lo estás diciendo, Decathlon tiene su propia app (pero es distinta a Decathlon), es decir. Tienes la app general, para comprar en la tienda, a la que vinculas otra aplicación, que pueden ser las tres filiales suyas, Decathlon coach, Decathlon no sé qué, Domyos no sé cuánto, o tirar de las oficiales de tus dispositivos o tus cuentas (Garmin, fitbit, Polar, Strava y otras dos más que no recuerdo). O te instalas esa, o te instalas otra, pero al menos a mí, me aparece como una app independiente a la de la tienda. (Otra cosa es que te admita usar los mismos credenciales de la app de Decathlon y mates 2 pájaros de un tiro, pero dudo que en su propia app encima puedas mentirles a la cara fingiendo y guardando una actividad que nunca has realizado. No sé. Con la de Garmin Connect, sí que se traga las actividades, añadidas desde el móvil, o sincronizadas de verdad con el reloj, da igual, Corras 20Km, o estés en el sofá echando la siesta, lo que cuenta es que en la actividad figuren 120 minutos (o en la suma de actividades semanales sincronizadas). Igualmente tienes que descargar una segunda app de rastreo de actividad, sí o sí (al menos en mi dispositivo es así).

El problema de las gasolineras Carrefour es que dicho descuento acumulado habrá de ser usado sí o sí en su propio supermercado, por tanto el ahorro final dependerá de los precios de dicho supermercado, y todas las comparativas que se realizan anualmente indican que no es de los más baratos precisamente.

Si por conveniencia o cualquier otro motivo uno realiza la compra únicamente en el supermercado Carrefour, pues claro que le saldrá a cuenta ya que inevitablemente utilizará el saldo acumulado en los gastos de gasolina y sacará provecho del citado descuento.

Pero ante la posibilidad de realizar una compra más barata en cualquier otra tienda el descuento perderá su razón de ser.

No se trata de un saldo utilizable en la propia gasolinera, o reembolsable en efectivo, por tanto es un descuento irremediablemente asociado a vales descuento, y ahí para comparar ya hay que hilar más fino y dependerá en todo caso del precio de los productos comprados con dicho ahorro.

Aquí dice TR que para el saveback no sirven las recargas con mangos, pero tu dices que haces ingresos a domoblock (que trabaja con los mangos). Puedes confirmar que te abonan el 1% cashback de hasta 1.5k los de TR?
Gracias de antemano

Tengo en krak 96.10€ en recompensas por cashback desde el día 25/05 pero todavía no han pasado al saldo, ¿es normal?, ¿Tengo que hacer algo para que pasen?
¡Es mi primera vez con este tema!