Totalmente, ya se han dado casos de enfermos mentales que han metido 5 mil pavos (5 veces mil € en 10 operaciones directas de ingreso y retirada sin escrúpulos) en el mismo día, y la misma pasarela de pagos lo han bloqueado por el DNI y ya no le reconocen el pago con ninguna tarjeta, por listo.
Ahora le toca hacerlo con una cuenta de su pareja, padre, o hermano, cuando antes, con paciencia y saliva, podría estar haciéndolo perfectamente con esas mismas 4 cuentas (la suya y esas otras 3 personas) a la vez. (Si tanto quería rascar y tanto beneficio extra ansiaba, despacito y con buena letra suele ser mejor).
Es como hacerse una cuenta en una bodega. Tú le metes X mil €, y el mismo día, o pasa un mes, y sin hacer ningún tipo de uso de la cuenta, te pones a mandar transferencias tipo nómina en metralleta, enviando y recibiendo el mismo importe infinidad de veces en el mismo día... A la cuarta o quinta transferencia te bloquean y te piden el origen de esos ingresos (en cualquier banco, y aunque lo uses como banco habitual, también).
Yo descubrí esto del cashback y en un día en
Trade Republic (que lo uso una media de 5 transferencias pequeñas al día para pasarme saldo a la tarjeta o cuenta que me dé más en el establecimiento de turno, mientras formo colas y hago muchas veces el ridículo porque le transferencia no llega), hice como 6-8 mil € en transferencias (fue cuando activaron el 3% en
Trading 212 y Trade Republic no lo tenía), usé de puente la cuenta de Trade (y coincidió con descubrir el cashback “infinito”) y después de pagar 1.230, 1.800, 500, 600 y recibir desde otras cuentas, 2.000, 2.800, me pidieron justificantes de los ingresos y los últimos 2.800€ pendientes hasta demostrar su origen (moraleja, transferencias siempre inferiores a 2 mil... Para estae bajo el radar)
Lamento enrollarme tanto y te termino de contestar. Yo a rodas las plataformas les doy un cariño especial, a las tarjetas de cashback, o de nuevas cuentas, las llevo a cenar, al cine, a comprar un helado, a dar un paseo en coche y llenar el depósito, y cuando menos se lo esperan... Zas, pido una tarjeta de crédito, y/o les empiezo a meter pagos duros de 500 o de mil en mil €. Es como cuando eres un maldito degenerado y empiezas a conocer a una persona con un feeling descomunal, ves que es la persona indicada, que encajáis en todo fluido, y dejas que pasen unos días que vaya cogiendo más recorrido, hasta que por fin la atas y la empiezas a sodomizar con doble penetración colgando de un columpio y diferentes parafilias más. Despacito y con buena letra.
Y las PFP's (Plataformas de Financiación Participativa), rollo Mintos, sus imitaciones de chichinabo y otras webs con muy buenos proyectos (bonos de referidos) y con códigos de pago MCC distraídos (que pasan el cobro de tarjeta por saldo válido para cashback). Las trato con cariño y en cada una me registro, les meto unos 500, mil, 3 mil, 5 mil (depende de si el proyecto es sólido o una patraña) y ya después de conocernos, lo siento pero, ahí comienzan Las 50 Sombras de Grey. (No van a tener reparo en cargarse una cuenta con 0€ en inversiones, en comparación de la de un pavo que le ha metido mil, 5 mil, o hasta los ojos a través de su plataforma, ejemplo de importe este último, que no recomiendo.)