Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
315 / 315

Re: TARJETAS promociones y cashback

La verdad es que es un rollo porque muchas veces nos perdemos entre tanto término. Ojalá hoy pueda contactar con un humano de su soporte por chat (trabajan los domingos a partir de las 3 de la tarde pero los sábados no) y me puedan arrojar más luz sobre mi experiencia personal y así pueda compartirlo con vosotros a ver si os sirve de guía sobre cómo actuar o sobre si merece la pena.

Vipdistrict no conozco. En el caso de beruby puedes comprar tres tarjetas regalo por día y se paga con tarjeta. Yo lo que suelo hacer es que compro cuando ponen promoción y dan más cashback (a veces un 7-8%) y además pago con la tarjeta que en ese momento más cashback me de (suele ser con bleap) y así genero más beneficio.

Hola!!

Hay solo para aquellos que vayan a hacer inversiones en la plataforma. Al final funciona un poco como civislend o urbanitae. Yo recomiendo que eches un ojo y si te interesa, me puedes consultar más info sin problema.

En mi caso he estado mucho tiempo usando la plataforma solo para las recargas mete-saca de las tarjetas y aprovechar todo el cashback posible pero últimamente he decidido invertir un poco por sacar algo de rentabilidad y por "curarme en salud" con la plataforma ya que entiendo que por el volumen de dinero que circulo por ahí, es mejor tener algo invertido.

Eso ya va a criterio de cada uno.

Como te decía, cualquier duda, puedes consultarme ;)
Un saludo.

Cuál es el motivo para no recomendarlo? Creo que puede ser interesante desde el punto de vista de ganar tranquilidad con la plataforma pero seguro que tienes algo más estudiado del tema. Es porque has visto que algo vaya mal? o simplemente es que te gustan más otras plataformas?

Gracias!

Totalmente, ya se han dado casos de enfermos mentales que han metido 5 mil pavos (5 veces mil € en 10 operaciones directas de ingreso y retirada sin escrúpulos) en el mismo día, y la misma pasarela de pagos lo han bloqueado por el DNI y ya no le reconocen el pago con ninguna tarjeta, por listo. 

Ahora le toca hacerlo con una cuenta de su pareja, padre, o hermano, cuando antes, con paciencia y saliva, podría estar haciéndolo perfectamente con esas mismas 4 cuentas (la suya y esas otras 3 personas) a la vez. (Si tanto quería rascar y tanto beneficio extra ansiaba, despacito y con buena letra suele ser mejor).

Es como hacerse una cuenta en una bodega. Tú le metes X mil €, y el mismo día, o pasa un mes, y sin hacer ningún tipo de uso de la cuenta, te pones a mandar transferencias tipo nómina en metralleta, enviando y recibiendo el mismo importe infinidad de veces en el mismo día... A la cuarta o quinta transferencia te bloquean y te piden el origen de esos ingresos (en cualquier banco, y aunque lo uses como banco habitual, también).

Yo descubrí esto del cashback y en un día en Trade Republic (que lo uso una media de 5 transferencias pequeñas al día para pasarme saldo a la tarjeta o cuenta que me dé más en el establecimiento de turno, mientras formo colas y hago muchas veces el ridículo porque le transferencia no llega), hice como 6-8 mil € en transferencias (fue cuando activaron el 3% en Trading 212 y Trade Republic no lo tenía), usé de puente la cuenta de Trade (y coincidió con descubrir el cashback “infinito”) y después de pagar 1.230, 1.800, 500, 600 y recibir desde otras cuentas, 2.000, 2.800, me pidieron justificantes de los ingresos y los últimos 2.800€ pendientes hasta demostrar su origen (moraleja, transferencias siempre inferiores a 2 mil... Para estae bajo el radar)

Lamento enrollarme tanto y te termino de contestar. Yo a rodas las plataformas les doy un cariño especial, a las tarjetas de cashback, o de nuevas cuentas, las llevo a cenar, al cine, a comprar un helado, a dar un paseo en coche y llenar el depósito, y cuando menos se lo esperan... Zas, pido una tarjeta de crédito, y/o les empiezo a meter pagos duros de 500 o de mil en mil €. Es como cuando eres un maldito degenerado y empiezas a conocer a una persona con un feeling descomunal, ves que es la persona indicada, que encajáis en todo fluido, y dejas que pasen unos días que vaya cogiendo más recorrido, hasta que por fin la atas y la empiezas a sodomizar con doble penetración colgando de un columpio y diferentes parafilias más. Despacito y con buena letra.

Y las PFP's (Plataformas de Financiación Participativa), rollo Mintos, sus imitaciones de chichinabo y otras webs con muy buenos proyectos (bonos de referidos) y con códigos de pago MCC distraídos (que pasan el cobro de tarjeta por saldo válido para cashback). Las trato con cariño y en cada una me registro, les meto unos 500, mil, 3 mil, 5 mil (depende de si el proyecto es sólido o una patraña) y ya después de conocernos, lo siento pero, ahí comienzan Las 50 Sombras de Grey. (No van a tener reparo en cargarse una cuenta con 0€ en inversiones, en comparación de la de un pavo que le ha metido mil, 5 mil, o hasta los ojos a través de su plataforma, ejemplo de importe este último, que no recomiendo.)

Me acaban de aprobar una subida del límite de la tarjeta de crédito del banco cántabro. 

No la uso mucho más allá de conseguir el cashback pero más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. 

Domo no está supervisada por ningún organismo oficial, yo ahí no invierto nada, y además estamos pagando por las recargas. Si no les interesamos que nos echen!!

Y estas tarjetas de Trading, los 15€/mes que ya pagamos previo 1€ de recarga en Domo...

Hice etoro por Igraal, este miércoles.
Aún no ha saltado el cashback como pendiente.
Me huele raro.
Iberdrola, prima seguros, imagin...me apareció como pendiente a los 2 días.

Haciendo un recopilatorio de tarjetas con cashback, %, ganancia mensual, pagar mediante, recibes a cambio.

A crédito.
Santander 1%, 10€ Revolut 
BBVA 2% ilimitada real
BBVA 5%, 100€ real

A débito
Traderepublic 1% acciones domo
Krak 1% dinero domo
Trading212   1.5%  dinero domo
Bleap 2% dinero real
Sumup 0.5-2-5%, dinero, real
ETORO 4%, 25€ o 50€, dinero o acciones,real o revolut-domo en comprobación.

AQUÍ el motivo de por qué no invertir en Domo, podría ser el equivalente de meter tu dinero en un banco que no puedes reclamar ante el BdE o ninguna entidad.

En eToro yo creo que no les ha salido a nadie en pendiente, eso recuerdo que han ido comentando en el hilo de Igraal

Entonces o se reclama o se da por perdido.

La cuestión es que sitios asegurados, la rentabilidad ni empata a la inflación.
Ibercaja y Bankinter al 5% y poco más.

El que tenga 60000€ o 90000€, a ver donde los coloca, para que no se lo coma la inflación. Ahora hubo un repunte del 10% de inflación otra vez.

El SP500 con sus rebotes.
Los P2P que si pueden quebrar.
Las plataformas de inmobilaria, igual o que si pasan meses y no venden los pisos.
Si te metes en una casa que si el inkiokupa.
Si te metes en garajes o trasteros, que si no te pagan o no hay clientes.