Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
312 / 312

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esa es, si.
Se puede pagar tb la suscripción 15€/mes=180€/año.
El beneficio es 50€/mes=600€/año
Hay 2 planes Platinum.

Habría q ver si traga Revolut o domoblock.
Lástima que sea como TRADEREPUBLIC.
Que hay que invertirlo en acciones.
No como bleap y krak que lo puedes retirar en dinero.

eToro no sé qué traga porque no me aparecen los cashbacks aún. Sé que te remunera en acciones a menos que generes menos de 35 dólares mensuales que te los pagan en dólares en ese caso. Solo te da a elegir acciones europeas.
Info de un rankiano emeteova.

Como prefiero efectivo.
Será mejor plan pillar 25 y pagar 5.

Aunque de momento, me conformo con que igraal me paguen los 100€ de cashback

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo creo que no has leído correctamente mi nombre de usuario. 

Aquí se coge el plan anual a tocateja, que es más barato a la larga, se le sangra la tarjeta al mayordomo block, y lo va a tragar, porque los voy a coger del cuello y le voy a meter el cashback por el gaznate como rellenan a los patos para hacer paté, cojo la tarjeta del krak al 2% el primer mes con límite de pagos de 12.500€/mes, (240€/mes), la de Bybit con el 10% del primer mes con el 120€ de límite promocional del primer mes, la de kucoin, Tarde Rep, C4, san, bebe, la de Wizink la voy a desenterrar y a rascarle otros 5€, el 1% de la tarjeta de PlayStation del difunto Liberbank, bleap, SumUp, Trading 212 cryptopuntocom, Nexo, y se las voy a meter todas juntas con vaselina junto con el 4% de eToro.

Todo esto, en la primera semana (tienes 7 días de prueba), que no se traga el 4%? Cancelar suscripción, dinero devuelto, y me espero a que me llegue la tarjeta física a mi domicilio para tirarla como si fuera un frisbee a la basura.

(Ahora, realidad. Nexo no opera en España, o desconozco los pasos prohibidos para ayudarla a que opere en España, el 80% no me las conceden o ya no están disponibles, y las que sí lo están llevan una semana verificándome la identidad y la aprobación, porque el DNI me caduca en breves, y la foto actual corresponde a un imberbe con pelo corto y llevaba actualmente sin afeitar y cortarme el pelo varios meses... Con deciros que me he afeitado, solo para que no se me atasquen los putos KYC de las cuentas... Ya ni me reconocían por biometría).