Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
312 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esa es, si.
Se puede pagar tb la suscripción 15€/mes=180€/año.
El beneficio es 50€/mes=600€/año
Hay 2 planes Platinum.

Habría q ver si traga Revolut o domoblock.
Lástima que sea como TRADEREPUBLIC.
Que hay que invertirlo en acciones.
No como bleap y krak que lo puedes retirar en dinero.

eToro no sé qué traga porque no me aparecen los cashbacks aún. Sé que te remunera en acciones a menos que generes menos de 35 dólares mensuales que te los pagan en dólares en ese caso. Solo te da a elegir acciones europeas.
Info de un rankiano emeteova.

Como prefiero efectivo.
Será mejor plan pillar 25 y pagar 5.

Aunque de momento, me conformo con que igraal me paguen los 100€ de cashback

Yo creo que no has leído correctamente mi nombre de usuario. 

Aquí se coge el plan anual a tocateja, que es más barato a la larga, se le sangra la tarjeta al mayordomo block, y lo va a tragar, porque los voy a coger del cuello y le voy a meter el cashback por el gaznate como rellenan a los patos para hacer paté, cojo la tarjeta del krak al 2% el primer mes con límite de pagos de 12.500€/mes, (240€/mes), la de Bybit con el 10% del primer mes con el 120€ de límite promocional del primer mes, la de kucoin, Tarde Rep, C4, san, bebe, la de Wizink la voy a desenterrar y a rascarle otros 5€, el 1% de la tarjeta de PlayStation del difunto Liberbank, bleap, SumUp, Trading 212 cryptopuntocom, Nexo, y se las voy a meter todas juntas con vaselina junto con el 4% de eToro.

Todo esto, en la primera semana (tienes 7 días de prueba), que no se traga el 4%? Cancelar suscripción, dinero devuelto, y me espero a que me llegue la tarjeta física a mi domicilio para tirarla como si fuera un frisbee a la basura.

(Ahora, realidad. Nexo no opera en España, o desconozco los pasos prohibidos para ayudarla a que opere en España, el 80% no me las conceden o ya no están disponibles, y las que sí lo están llevan una semana verificándome la identidad y la aprobación, porque el DNI me caduca en breves, y la foto actual corresponde a un imberbe con pelo corto y llevaba actualmente sin afeitar y cortarme el pelo varios meses... Con deciros que me he afeitado, solo para que no se me atasquen los putos KYC de las cuentas... Ya ni me reconocían por biometría).

Yo la he pedido y he intentado paipal, dom0bl0k, curbe y no me contabiliza nada para el gasto de 3000. Alguna idea?

Yo tenía en mente usar domo para estas cosas pero si me dices que no lo cuenta… mal asunto. 

También iba a usar las tarjetas regalo de beruby porque suelo tener un gasto fuerte en gasolina y he visto que asi me sale más económico pero obviamente no me da para gastar 3000 euros en tres meses. 

Tendré que dar una vuelta al tema porque por ll que veo se va a complicar la cosa. 

La oferta es jugosa porque los revpoints no solo los puedes canjear por millas en aerolíneas o en avios, (yo en su día lo que acumulaba lo gastaba en amazon) pero si se pone tan complicado no sé hasta que punto merecerá la pena. 

Te dan el dinero en acciones a no ser que no llegues a un mínimo de dólares en cashback (creo que eran 25$) pero como he dicho antes... de momento no he visto resultados. 

Esta semana la tengo hasta arriba pero en el finde les escribiré a ver qué pasa con eso.

Disculpa, los 100 leuros en que promo de igraal era??

eToro (es un Bróker online) 

Etoro. Iba cambiando 50 y 75. Hasta el miércoles que lo vi por primera vez en 100 y lo hice. Aún, no me aparece reflejado en igraal, después de 2 días. Imagin me sale desde el 1 mayo pendiente en igraal. A ver cuando pagan. FERMÍN 100 lo cobre en tiempo y forma el 10 junio. La nómina 4 años no la pondré. La voy a dar de baja, a la espera de alguna nueva promo express en imagin

Estoy liado.

Si consigo más de 25€ dan= dinero ?

Si consigo menos de 25€ dan=acciones ?

Es así. O a revés.

No 

Es un 1% del gasto ,en la acción que elijas, con la tarjeta (hasta el max 15€/mes),siempre que mantengas la inversión mensual de 50€.

Eso es en Tarde Republic. Ellos dicen en eToro.

Por lo que yo entendí, si haces un cashback menor a 25$ te dan dinero. Y si es mayor, te lo invierten en acciones.

Es justo al contrario. Si haces poco, te dan la recompensa en dinero y si te pasas de su rango, te lo dan en acciones de la empresa que previamente hayas seleccionado. Para esto recuerda haberte inscrito en el programa de etoro money porque si no, estás gastando dinero pero sin obtener nada a cambio.

Ok.

A ver si alguien ha comprobado si traga Revolut o domo.
A las malas. La utiliza para compra real. Da un 4%.

Sí, a las malas ese es el consuelo.

Yo ahora escribiré al soporte porque no he recibido nada e hice varias compras (reales todas) y alguna recarga a rev0lut y paypal, el mes pasado. Supuestamente lo abonaban antes de 15 días pero ya se me hace más tarde.

Hola buenas tardes de nuevo:

A ver os leo atentamente sobre este tema de etoro pero tengo dudas sobre lo que leo la verdad, a ver si me podéis aclarar algunos puntos sobre lo dicho hasta ahora.

Lo primero donde especifica en las condicones del programa eso de que abonan el dinero sino pasas el rango la verdad no lo veo.

Y cuando te refieres a apuntarte al etoro money supongo que querías decir al etoro club no? por que yo entiendo que para tener tarjeta con ellos es obligatorio el etoro money y la cuenta en euros o estoy equivocado en todo....

Espero atentamente vuestras aclaratorias respuestas como siempre.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que esto sirva para todos los interesados.

Un saludo muy cordial a todos.