Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
352 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo te recomiendo que contactes con ellos a través de Twitter (@krakensupport) A mi me desbloquearon la cuenta super rápido.

Si, hay comisiones. Cada seis meses te harán un cargo por no usarla. Te lo notificaron hace meses.

Acepto privados.

Hola buenas noches:

Gracias por tú respuesta, pues yo sigo sin cobrarlos.....le escribí y me dijerón que al mes....os leo y no sé si creerles.

Un saludo cordial a todos.

Si has hecho 3 compras en tiendas físicas que en total sumen más de 10€, deberias cobrar el incentivo en una semana como mucho

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola de nuevo:

Las realice si y no he cobrado y me contarón la milonga que pagaban al mes....

Sigo esperando, un saludo.

Lo dicho, todos los casos que conozco han cobrado a la semana. Mira de contactar por Twitter a ver qué te dicen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola de nuevo:

Como te comentaba antes ya he hablado con ellos a través del chat de la app y me han contestado lo que te decía que las revisiones son automáticas y se hacen al mes de haber cumplido condiciones, vamos que suena a milonga por lo que os leo a vosotros.

Un salud cordial a todos.

Hola. Hace casi dos meses me volví a dar de alta la cuenta revolut para aprovechar el 3,5% de la cuenta remunerada. En su promo de bienvenida dan 20€ por el uso de la tarjeta. Se me pasó hacerlo... ¿Hay un limite de tiempo desde el alta para el gasto en la tarjeta? ¿Sirve dar de alta la tarjeta de crédito con el plan estándar para ello? Gracias.

¿Las tres compras para la promo de los 10 € tienen que ser en tiendas físicas?

Sí 

Sí, las tres compras en tiendas físicas y en el plazo de 30 días desde la apertura de la cuenta.

Si, y que las 3 sumen como mínimo 10€, tienes 30 días para ello

Tenía presente que deben sumar 10 €, pero no que había que hacerlas en tienda físicas.

Viendo que no sirven las dos compras que ya he pagado por internet, volveré a empezar con tiendas físicas.

Buenas tardes,

Cada vez que entro a 0pen b4nk me sale este banner pero cuando pincho en saber mas, no se abre nada.
Me interesa por lo del 2%. Sabeis algo al respecto?