Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
291 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

No sé hasta que punto merece la pena el esfuerzo habiendo tantas opciones. Ahora me gusta más comprar tarjetas regalo por berruby en las cuales me bonifican ya el 3,5% de interés en concepto de cahsback y creo que es mucho más útil que pagar con la Pass porque eso lo uno a Bleap que me da el 1% por cada pago y redondeo la operativa...

Yo pago con tarjetas regalo del Carre, voy circulando el cheque 💱💰

Si tuviera que pagar en metálico sería mejor esa opción Beruby + tarjeta pago, yo tendría SCF 1% en supermercados + º% del club C4 🤑

Otra menos de Wizink, no entiendo a lo que se dedican entre cancelar tarjetas y poner comisiones a las que se mantienen.

La Wizink Me tuve que cancelarla cuando cambiaron condiciones de forma aleatoria, me encantaba esa tarjeta 😭 De ahí nació este hilo, no hay mal que por bien no venga ♥️

Hola buenas noches de nuevo:

A ver si me podéis aclarar esto, cuando retiráis dinero de domo hacia que entidad lo hacéis y cuanto tiempo tarda en realizarse dicha retirada.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo muy cordial a todos.

Yo es que no acumulo mucho dinero en el chequeahorro. Me tengo que poner las pilas con el hilo que tenéis montado al respecto para aprender todos los trucos y empezar a acumular saldo ahí.

Yo las recargas a dom0 las suelo hacer por la mañana antes de las 9. Hoy, por ejemplo, he hecho una recarga. En cuanto llega el dinero, lo retiro a mi banco. En mi caso, lo tengo vinculado con el banco cántabro.

En resumen: retiro antes de las 9 y lo hago a mi banco cántabro. Llega ese día o al día siguiente, por lo que no me arriesgo a hacer estas operaciones los viernes para que no se me quede el dinero por ahí el fin de semana y me genere intereses en otra entidad tipo Sabadl.

Saludos.

Tuve cuenta vinculada de SAN y Sab, ahora retiro a este último. Me lo apunto en un posit del trabajo y ya repaso si llegó bien... como tengo más ingresos apuntados (retiradas de cashback por ejemplo) me pongo un día cualquiera pero suele llegar en 1-2 días.

Suelo tener 500€ circulando, ahora tengo bastante más. Así no gasto nada y voy tirando de ahí, hasta la nevera que compré salió parte de ahí. Todo es ponerle ganas y cuando salen 100% gratis arrasar 🤑

no me arriesgo a hacer estas operaciones los viernes para que no se me quede el dinero por ahí el fin de semana y me genere intereses en otra entidad tipo Sabadl. 

Si retiras inmediata un viernes de Sab pasadas las 21h, te llega a destino al momento y en el SAB sigue rentando hasta el domingo incluido y si en el otro banco también renta, pues doble 💰

A Trading ingreso los viernes noche desde Sab, el lunes por la mañana hago carga a Domo y retiro al momento de camino hacia el Sab.

Hola! He acabado en este hilo porque estoy buscando recomendaciones de tarjetas de credito con pago a final de mes con 0% de intereses. Siempre he tirado de debito pero quiero tener una de credito para unos temas y tenerlo todos esos gastos unificados en un cobro completo. Algun consejo? Iba a hacerme la de b100 porque había una promo que daban 2% de cashback pero justo se acaba este mes así que mal. Muchas gracias!

La pidió mi madre hace unos 3 meses.

Además del 1%, también le puedes sacar 20€ el primer mes, ya que los primeros 200€ que gastas en supermercados, gasolineras y restaurantes tienen un 10% de cashback (de hecho un 10+1%).

Esto es durante el primer mes natural, da igual si pilla entre 2 periodos de "facturación".

Al hilo de la SCF Oro, y sin saber si lo habéis comentado ya por aquí...

Ya van 2-3 correos con lo de la fusión de SCF y OPN, ya veremos si no se cargan el 1%. Para mí es la tarjeta que más usamos en compra reales. Todos los meses caen 500-700€. Y como lo quiten, ya no hay casi nada (la de SNT, que es 1% bruto y solo un año, y que encima la usaría para Peipalazos, no para compras reales).

No sé si es coincidencia, o si ésta es la época, pero, en dos días, me han llegado ofertas de tarjetas de crédito desde tres entidades diferentes...

A ver si me ofrecen justo la que me interesaría contratar: la del Santander (para la promo 840), aunque lo dudo bastante.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, espero sirva de ayuda para todos.

Un saludo cordial.

Hola buenas tardes:

Muy agradecido por tú respuesta será cuestión de ir probando, tomo nota.

Un saludo a todos.