Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
350 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Eso no lo sabia. Es decir que cuenta el mes natural.

Exacto, cuenta el mes natural y no el periodo de facturación, en su día no estaba claro hasta que un compañero lo comento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vale, me dice que vaya a oficina.

y allí seguramente no me den el 1%. 

Por que es que en las condiciones de la tarjeta en la web tampoco dice nada del 1% n?

Cuidado porque yo fui a la oficina y aun todavia estoy luchando que me concedan el 1% del cashback en la dichosa tarjeta...compi¡

Yo tengo desde hace meses contratada, funcionando y cobrando el cashback del 1%, una tarjeta del Santander que creo recordar que es mastercard. Y a mí me sigue saliendo dentro de la app lo de  la promoción del 1%.

Acepto privados.

A mí con el Google one me aparecía que no tengo tengo ninguna suscripcion
Hablando con el bot he escrito 'live chat' y entonces me ha pasado con un fulano que me ha activado el Cashback. Todo en un inglés macarrónico ayudado con el traductor de Google.

Entiendo que hay que cumplir la doble condición de  70 en Carrefur y 200 fuera para el 1% adicional de la tarjeta en Carrefour, es así? 

Si lo es creo que la anularé. Gracias

Así es, pero ahora las compras en Carrefour deben llegar a 50 euros, los 70 euros serán a apartir de septiembre.

Hola, ¿La tarjeta pass de crédito del C4 tiene comisiones? Ahora ya no la uso por sus condiciones cada vez peores, por si debo darla de baja... Gracias.

¿En que fecha te abriste la cuenta en trading?

La Pass tiene comisión de 29 euros cada seis meses si no se usa.

Con que hagas un gasto cada seis meses ya estás exento de comisión.

Enero creo, un poco después ya dejaron de ofrecer Cashback con la tarjeta a los nuevos.

Acabo de cogerla por la APP, he pedido 1300 y ya concedida. En el momento de seleccionar la tarjeta me salía lo del 1%, pero ya en los documentos firmados, etc. ya no me sale nada del 1%... es normal? me fio y ya hago lo de revolut de cara a que el 20/09 me paguen el 1%?
Gracias,