Yo tengo desde hace meses contratada, funcionando y cobrando el cashback del 1%, una tarjeta del Santander que creo recordar que es mastercard. Y a mí me sigue saliendo dentro de la app lo de la promoción del 1%.
Acepto privados.
Re: TARJETAS promociones y cashback
A mí con el Google one me aparecía que no tengo tengo ninguna suscripcion Hablando con el bot he escrito 'live chat' y entonces me ha pasado con un fulano que me ha activado el Cashback. Todo en un inglés macarrónico ayudado con el traductor de Google.
Entiendo que hay que cumplir la doble condición de 70 en Carrefur y 200 fuera para el 1% adicional de la tarjeta en Carrefour, es así?
Así es, pero ahora las compras en Carrefour deben llegar a 50 euros, los 70 euros serán a apartir de septiembre.
Hola, ¿La tarjeta pass de crédito del C4 tiene comisiones? Ahora ya no la uso por sus condiciones cada vez peores, por si debo darla de baja... Gracias.
La Pass tiene comisión de 29 euros cada seis meses si no se usa.
Con que hagas un gasto cada seis meses ya estás exento de comisión.
Enero creo, un poco después ya dejaron de ofrecer Cashback con la tarjeta a los nuevos.
Acabo de cogerla por la APP, he pedido 1300 y ya concedida. En el momento de seleccionar la tarjeta me salía lo del 1%, pero ya en los documentos firmados, etc. ya no me sale nada del 1%... es normal? me fio y ya hago lo de revolut de cara a que el 20/09 me paguen el 1%? Gracias,