El chequeahorro lo recirculo pero hay que ir comprando allí... Por ejemplo, ofertas 2x1, te acumulan 1 unidad al cheque... cuando llegas a 150€ te lo pasan a tarjetas regalo. Si tienes el C4 a 3h no es para ti, este hiper nos quiere muy presentes y ponen las ofertas en días dispersos ¿tienes la club del carre o la Pass de crédito?
La tarjeta Starresa es sólo para profesionales, es largo de explicar. Te mando 📧
Solamente reposto en Moeve, todas las gasolineras de mi zona amplia son de esa red. Tengo acumulados 100€ en la Starrresa y 80€ en Moeve, yo no me las quito. Mientras usé está última a veces repostaba la moto con la otra para no dejarla sin usar. Lo malo ahora que no están los cheques gasolina que te daban otros 5€ por comprar 100€, en las tiendas online.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Todas las compras te dan 0.5% de cashback, en algunos supermercados te dan 2% y en algún comercio suelto el 5% (ver la app SumUp Local).
Hoy he comprobado que Lupa Supermercados ya bonifica con el 2%, hasta ahora me daban el 0.5%. Donde he comprado y me han dado 2%: Mercadona, DIA, Eroski, Lupa, LIDL
esto es lo que me han respondido al preguntarles:
We've identified an issue affecting Users on older Android devices (Android 15 and earlier) that may prevent them from signing in or using the Kraken, Kraken Pro, Krak, and Breakout Android apps. iOS apps and access via a web browser at https://t.co/12iU4jksyh are not affected.
O la han hackeado (menos mal que no tenía saldo XD), o no sé, no me figura ninguna actualización pendiente y me hace lo mismo que esta mañana, petardea todo y no carga nada.
Estoy viendo que no soy el único, han debido de actualizar algo y la han liado (porque es verdad que lo poco que me carga, han cambiado de sitio algunas cosas), pero desde la app de kraken que puedo ver el saldo de krak, está todo bien, por ahora...
Si he instalado en un móvil nuevo y funciona. Debe ser por la versión Android
Gracias por la aportación, no conocía esa del Local. La he bajado y en mi zona no hay ninguna, una pena. El otro dia me aplicaron a mi el 2% de cashback con sumup al pagar en una panadería
No lo he estudiado en profundidad. Ahora me ofrecieron la tarjeta de crédito regalándome 5.000 revspoints si superaba un gasto mínimo (creo que 3.000 euros al trimestre). La verdad que lo tengo pendiente para analizar porque ya llevo bastantes avios acumulados gracias al Plan Santander Iberia Plus y su tarjeta de crédito.
Hoy 100€ por igraal. Hecha.
Ahora, a ver si traga Revolut o domoblock 0.1
Comisión 15€ Cash 50 Comisión 5€ Cash 25
Veremos si puedo llevarme el dinero o hay que meterlo en acciones a la fuerza, como Traderepublic.
No sé si es el navegador Brave, o es porque soy usuario novato, pero no me deja subir fotos.
4% en eToro (pagado en acciones) $50 máximo al mes 149'99€ de suscripción Cuenta al 3'55% TAE del saldo sin invertir.
¿has probado con recorte de pantalla? luego es copiar y pegar.
Efectivamente, era un problema del plug in del navegador Brave (esto es desde Google Chrome), un ejemplo con el anuncio de un nuevo proyecto en el horno de la para mi gusto, en solvencia, calidad y rentabilidad de los proyectos, me parece la mejor PFP (Plataforma de Financiación Participativa) en España, y desconozco si de Europa. Como inversor, me alegro de que vaya genial, y encantado de que tengan más aceptación, porque el bono de invitado es interesante, y ya he enramblao a toda la familia y conocidos a invertir.
Intereses pagados desde el primer momento a la rentabilidad acordada. (Y lo peor es que no me pagan por la publi, bueno, solo por los referidos). Pero creo que un nuevo proyecto de esta plataforma para los inversores en renta fija, inmuebles y rankianos en general es siempre una buena noticia o aviso. Sorry por el offtopic.
Seguramente la panadería tendría codificación de supermercado y te cogió el 2%. En mi zona tampoco hay nada al 5%, seguramente eso sea más en sitios del extranjero, SumUp no debe de tener mucha implantación en España