Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
326 / 326

Re: TARJETAS promociones y cashback

Claro que lo pone en las condiciones de la tarjeta en cuestión, sino no te lo cobrarían y no avisan cuando haces la recarga @ranquero

Ya me han cobrado comisiones recargando en Rev. y también a más personas.

@reich-d, no he entendido por qué me has hecho alusión. Por si acaso, aclaro, yo no he dicho que no lo ponga en el contrato, yo me refiero a que, a modo práctico, cuando vas a hacer la recarga con revolut, en ese momento, ya te sale si te van a cobrar o no, no digo que no venga en las condiciones. Yo, al menos, siempre que he hecho recarga, siempre me ha dicho antes de hacer la recarga si iba a tener o no comisión

A mí no, yo me refiero a cuando te cobran de la tarjeta que estás recargando como es el caso de las tarjetas Wizink. Que la comisión no vendría de parte de Rev.olut

Ahhh, hablas de la comisión del emisor de la tarjeta, no de revolut. Vale, yo hablaba de la comisión de revolut, no te había entendido entonces

Hablábamos igualmente de comisiones pero a la inversa jiji

Pues pagan!

Domoblock, Amazon y los 100$ del gasto :

Con un gasto real de 95€ en Amazon y 990€ en
Domoblock, que ya vienen de vuelta con papá. 

Salu2 

¿El gasto real de Amazonas era recarga de tarjeta regalo? 

Hace un par de años hacia recargas con la de la.estrella.de.mar.y.la.del.bilbainlo.y salían como compra y no me cobraron.
Ahora he hecho con la de la estrella de mar y la del.saba..
Ya me estás haciendo dudar de que ahora si me vayan a cobrar.
Lo normal.es.que.aparezca el cargo con la comisión en la tarjeta si es que cobran..

¿¿En que bancos te han cobrado al hacer las recargas y no te han avisado en el momento.si.se.puede.saber??

Claro la.comision viene de parte del banco de la tarjeta y normalmente deberían avisar el banco de la tarjeta al hacer la compra de si va a haber comisión.
Aparte de wizink alguno más que digas que no avisa en tu experiencia??

Aparte.el.banco.de.la.tarjeta.normalmente.te.avisa.si va a haber comisión y te la suele descontar en caso de haberla del saldo disponible de la tarjeta.