Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,77K respuestas
TARJETAS promociones y cashback
TARJETAS promociones y cashback

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
326 / 326
#4876

Re: TARJETAS promociones y cashback

Claro que lo pone en las condiciones de la tarjeta en cuestión, sino no te lo cobrarían y no avisan cuando haces la recarga @ranquero

Ya me han cobrado comisiones recargando en Rev. y también a más personas.
#4877

Re: TARJETAS promociones y cashback

@reich-d, no he entendido por qué me has hecho alusión. Por si acaso, aclaro, yo no he dicho que no lo ponga en el contrato, yo me refiero a que, a modo práctico, cuando vas a hacer la recarga con revolut, en ese momento, ya te sale si te van a cobrar o no, no digo que no venga en las condiciones. Yo, al menos, siempre que he hecho recarga, siempre me ha dicho antes de hacer la recarga si iba a tener o no comisión
#4878

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí no, yo me refiero a cuando te cobran de la tarjeta que estás recargando como es el caso de las tarjetas Wizink. Que la comisión no vendría de parte de Rev.olut
#4879

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ahhh, hablas de la comisión del emisor de la tarjeta, no de revolut. Vale, yo hablaba de la comisión de revolut, no te había entendido entonces
#4880

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hablábamos igualmente de comisiones pero a la inversa jiji
#4881

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues pagan!

Domoblock, Amazon y los 100$ del gasto :



Con un gasto real de 95€ en Amazon y 990€ en
Domoblock, que ya vienen de vuelta con papá. 

Salu2 
#4882

Re: TARJETAS promociones y cashback

¿El gasto real de Amazonas era recarga de tarjeta regalo? 
#4883

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hace un par de años hacia recargas con la de la.estrella.de.mar.y.la.del.bilbainlo.y salían como compra y no me cobraron.
Ahora he hecho con la de la estrella de mar y la del.saba..
Ya me estás haciendo dudar de que ahora si me vayan a cobrar.
Lo normal.es.que.aparezca el cargo con la comisión en la tarjeta si es que cobran..
#4884

Re: TARJETAS promociones y cashback

¿¿En que bancos te han cobrado al hacer las recargas y no te han avisado en el momento.si.se.puede.saber??
#4885

Re: TARJETAS promociones y cashback

Claro la.comision viene de parte del banco de la tarjeta y normalmente deberían avisar el banco de la tarjeta al hacer la compra de si va a haber comisión.
Aparte de wizink alguno más que digas que no avisa en tu experiencia??
#4886

Re: TARJETAS promociones y cashback

Aparte.el.banco.de.la.tarjeta.normalmente.te.avisa.si va a haber comisión y te la suele descontar en caso de haberla del saldo disponible de la tarjeta.