Claro que lo pone en las condiciones de la tarjeta en cuestión, sino no te lo cobrarían y no avisan cuando haces la recarga @ranquero
Ya me han cobrado comisiones recargando en Rev. y también a más personas.
#4877
Re: TARJETAS promociones y cashback
@reich-d, no he entendido por qué me has hecho alusión. Por si acaso, aclaro, yo no he dicho que no lo ponga en el contrato, yo me refiero a que, a modo práctico, cuando vas a hacer la recarga con revolut, en ese momento, ya te sale si te van a cobrar o no, no digo que no venga en las condiciones. Yo, al menos, siempre que he hecho recarga, siempre me ha dicho antes de hacer la recarga si iba a tener o no comisión
A mí no, yo me refiero a cuando te cobran de la tarjeta que estás recargando como es el caso de las tarjetas Wizink. Que la comisión no vendría de parte de Rev.olut
#4879
Re: TARJETAS promociones y cashback
Ahhh, hablas de la comisión del emisor de la tarjeta, no de revolut. Vale, yo hablaba de la comisión de revolut, no te había entendido entonces
Hace un par de años hacia recargas con la de la.estrella.de.mar.y.la.del.bilbainlo.y salían como compra y no me cobraron. Ahora he hecho con la de la estrella de mar y la del.saba.. Ya me estás haciendo dudar de que ahora si me vayan a cobrar. Lo normal.es.que.aparezca el cargo con la comisión en la tarjeta si es que cobran..
Claro la.comision viene de parte del banco de la tarjeta y normalmente deberían avisar el banco de la tarjeta al hacer la compra de si va a haber comisión. Aparte de wizink alguno más que digas que no avisa en tu experiencia??
Aparte.el.banco.de.la.tarjeta.normalmente.te.avisa.si va a haber comisión y te la suele descontar en caso de haberla del saldo disponible de la tarjeta.