Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
317 / 318

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ya he leído tu mensaje. Lo que te he contestado por allí... idnos informando para ver si merece o no la pena y en caso de que sea interesante, yo me meto de cabeza.

Otra cosa chula que tiene es que en el periodo de prueba puedes crear hasta 3 tarjetas virtuales gratis, y una de ellas es para viajes y puedes elegir el país emisor. Están, entre otros, Hungría y Polonia o UK. Se me ocurre que estas tarjetas con bin de 8 dígitos en efecto húngaro y polaco MUY interesante para el arbitraje de suscripciones en otros países (como yt en Polonia la sub familiar que era como la mitad que en España). Lo malo que no te permite tarjetas en AR o Turquía que suelen ser las más top para esto… No lo he probado eh, y de hecho después de 3 tarjetas virtuales emitidas toca pagar 5€… y no sé si al pasar a la suscripción free mantienes estas tarjetas…

Puede ser algo muy interesante también. De momento no tengo ninguna suscripción pero sí es cierto que me planteaba spotify o youtube premium y esto me puede dar un empujón.

Yo la verdad sólo lo uso para las recargas por Bizum.
Hace mucho tiempo me dí de alta porque tenían promoción de hasta el 15% en tarjetas regalo Carrefour, etc. (ahora dan mucho menos casback). 

Hay un grupo de Télegram qué sí saben sacarle todo el provecho. 

Si? Podrías pasarlo?

Un 15% es una pasada! Pena que sea cosa de otros tiempos. ¿qué ventaja tiene recargar por bizum?

Pues me han expulsado automáticamente por no configurar el username… yo esque Telegram lo uso muy poco :(

Unicaja es la ventaja!!

Con recargar por Bizum es para aprovecharse de las promos de casback con Bizum en diferentes Bancos, como Saba y Unikk 

Desde hace un tiempo muchos grupos están exigiendo crearse un nombre de usuario (por el tema de Bots). 
Háztelo, que es fácil y rápido. 

Y Saba también. 

Si tienes el 2% del bebe ilimitado, supongo que no estarás trabajando, no? O tienes un gasto mínimo mensual estipulado en el banco de 10 mil € ? (En Krak es de 12.500€ / 240 de cashback en beneficio)

Siempre reclamar, en Igraal puedes hacerlo cuando pasen 2 días que no te aparece el cashback. Entras para abrir incidencia bajo la categoría "información sobre un cashback" y luego eliges "mi cashback no se ha registrado". Mejor que tengan constancia ya.