Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
286 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Me quedo fuera de la tarjeta Me Direct hasta que se aclare un poco el tema de si cuentan las compras online o solo las establecidas en Malta.

Ayer hice un pago a través de dom0block con mi tarjeta de Trading212 y ya tengo el cashback invertido en alphabet y el dinero en mi cuenta del banco cántabro. Muy recomendables estos mete-sacas.

Hoy toca hacer lo propio con Krak.

Ya me ha llegado la tarjeta de eToro que promete un 4% de cashback con un máximo de 50$ mensuales. Iré probándola para recargas en rev0lut, paypl y dom0block a ver cómo funciona en esas circunstancias para saber si merece o no merece la pena. 

¿Pero las compras online también tiene que ser en Malta 🇲🇹? 

Yo lo veo clarísimo. Sólo son eligibles las compras en Malta con un código concreto (supongo que el que las identifica como alimentación).
  To qualify for cashback, use an active MeDirect Mastercard debit card to make one or more purchases from a grocery store, excluding third party platforms. These purchases must take place at eligible grocery stores with a registered seat or place of business in Malta falling under Merchant Category Code 5411: Grocery Stores, Supermarkets (“Domestic Merchant”). 

https://promo.medirect.com.mt/mastercard-cashback-may-2026/

Comparto enlace donde se pueden leer las bases legales, por si a alguien aún le queda alguna duda.

Hola compis.
Acabo de canjear 3€ en recicla ya.
Muchas gracias.

gracias por avisar!!! lo pongo tambien en el hilo carrefour

Canjeado también por aquí!! 💰

Yo cuando veo que no me he enterado durante el mes, me pongo una alarma para el último lunes del mes.

Buenas compañer@.
Pues esta tarde he metido 1k por transferencia inmediata y la tarjeta me sigue saliendo con tasa 0% de cashback....hay que hacer algo más o simplemente no estoy entre los elegidos??

Con que frecuencia haces lo de d0m0? Te digo porque a mi con otras tarjetas cripto (aunque eran en usdc) me dieron guerra los de L3m0nw4y en w3c1ty y al final los capullos me metieron en la lista negra. Ahora solo puedo hacer esto con peña que funcione con M4ng0p4y. Muchas de crowd como urb4nit4e o civ1s funcionan con el camino del limón.

Entiendo que pagando la suscripción mensual, no? Porque vi que a los users de EU esta limitada salvo que tengas un portfolio con ellos de 250k. 
Bonita manera de forzarte a una suscripción. 
Quedamos atentos. Seria un gol de señor que funcionasen recargas siendo ellos brokers pero oye, a saber.

Cuánto tiempo llevas con la cuenta abierta? Si ya llevas tiempo y la tenías vacía, es normal que tarde en aparecerte el cashback pues te mide el saldo medio de los últimos 30 días.

En caso contrario, si eres nuevo, creo que se te actualiza a las horas y te pondrá el 1% del cashback ya que estarías con al menos 1000 euros en fondos allí.

Conozco a alguien que lo ha hecho con urbanitae, pero la frecuencia es muy baja. Yo lo hago muy frecuentemente con Dom0block. Para que te hagas una idea, el mes pasado agoté los 12.000 euros de límite que tiene la tarjeta de krak y además usé domo para Trading212 y TradeRepublic.

Creo que me esperaré al lunes para comprobarlo pero sí, se trata del plan platinum plus. Si por los 15 euros me gano unos 45 aproximadamente, seguiré usándole porque tiene otras ventajas que para mi son menores. Si veo que no hay mucha chicha, lo dejaré estar y cancelo la suscripción mensual.

Ayer me puse yo la alarma en el móvil para las 5 de la tarde. El lunes se me pasó.