Los traspasos de Saldo de Paypal no sirven para la de vvba (aqua). Aunque si que me servía por ejemplo para la Iberdrola (que también es de BBVA)
Yo lo de Paypal lo usaba también para la de Mapfre (ebankinter), pero ahora ya han bajado a 0,1% y no sigo con ello.