Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
274 / 329

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esa de paypal no me la sabia. Da cashback con santa o vvba?

Sé que con santa sí, con bbva me suena que también pero no lo sé seguro porque nunca me han llegado a bonificar con esa tarjeta y hablo de oídas y de lo que recuerdo, pero sin certezas.

Tengo pendiente meterme a ver ese tema a ver si me merece la pena o no.

Si, no hace mucho que me di de alta en Trading212, pero fué antes de que cambiaran.

Concretamente yo me di de alta y empezé a funcionar con esa tarjeta a principios de Septiembre del 25; por entonces estaba disponible el cashback del 1,5%... y nos lo siguen manteniendo, cruzemos los dedos.

Saludos

Esperemos que siga así porque la verdad es que es un gustazo ganarse esos 15 euritos sin hacer nada. 

Los traspasos de Saldo de Paypal no sirven para la de vvba (aqua). Aunque si que me servía por ejemplo para la Iberdrola (que también es de BBVA)
Yo lo de Paypal lo usaba también para la de Mapfre (ebankinter), pero ahora ya han bajado a 0,1% y no sigo con ello.

He ido a solicitar un retiro de domoblock y se me queda colgado en la pantalla que van a enviar el código seguro por el authenticator, tanto en portátil windows como en teléfono android, a alguien más le está ocurriendo?

Gracias de antemano

Buenos dias, y en hacerse 2 cuentas de paypal con los mismos datos "fiscales" no hay problema?

En domoblk os tengo entendido que si, verdad? Aun no lo hecho nunca.

Yo no lo he hecho pero lo tengo pendiente ahora que tengo más disponibilidad de saldo en distintas tarjetas. Pero mucha gente aquí sí que lo tiene y mueve el dinero de una a otra y hace estas operaciones con las tarjetas de crédito sin problemas. 

No sé si alguien se puede manifestar y refrendar lo que digo. 

Quizás es porque has pulsado en retirar con 2FA (doble factor de autenticación) en vez de sin él. A mi con mi navegador (Safari), me permite seleccionar ambas opciones. Si pulsas en sin 2FA, te dejará hacer el retiro. 

Y para tomar saldo y meterlo en una remunerada no te merece la pena? O te parece que la relación de riesgo/beneficio de que te bloqueen la cuenta de paypl es muy alto? 

Al final con "eliminar datos de navegación" y cookies ya he podido (no me gusta pq luego hay que volver a escribir las contraseñas en todos los sitios pero bueno..mal menor).

Gracias igualmente!!

En DOmo si que va bien, de hecho es donde le meto buenos sablazos.
Saludos

Alguna vez he adelantado con paypal, pero más que para rentabilizar un poco (muy poco), pues porque igual preveía que en alguna fecha concreta iba a ir muy justito de liquido (al tener casi todo en depositos etc), y para tener cierto colchón para no caer en riesgo de rojos, pues adelantar un par de k para no tener problemas.
Pero ciertamente ahora me motiva más el recurso de Openbank que usar Paypal o  Revolut....