Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
288 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente, el límite es mensual pero dinámico. El límite que gastes en cada compra lo recuperarás exactamente pasados sus 30 días

Tanto uno como otro lo doy por perdido! Pero haré un pequeño intento por si acaso…

Ya os contaré. Saludos. 

Efectivamente, de ahí que sea conveniente estar pendiente para no ir dejando pasar días porque al final se complica. 

Perdona que estoy un poco perdido en este tema, soy nuevo por este hilo? De que app o empresa hablamos? Y que hay que hacer exactamente? Gracias!

Disculpa! Lo debí de haber especificado en el mensaje y así no se presta a confusión.

Me estaba refiriendo a Krak y su operativa, ya que remunera el % de cashback en función del saldo que tengas en la cuenta de Krak y en la de Kraken, ya que al ser del mismo "grupo", suma ambos saldos.

De lujo, mil gracias por la info, la verdad que da mucho juego esa tarjeta si es asi, ahora a esperar a que me haga la media de los ultimos 30 días mayor de 10.000k... mientras a aprovechar el 1%

Por cierto, hay en algún apartado en el que se pueda ver el gasto disponible? Es decir, en que punto de esos 12000k se está? O se infiere de la práctica? Gracias!

Estamos dandole a tarjetas de neobancos, brokers  y chiringuitos varios porque a los bancos tradicionales les cuesta soltar la gallina con el cashback. Que tacaños son joder

Sí, entrando en la tarjeta hay un apartado que te pone "Límites". Ahí dentro puedes ver el límite de gastos que tienes disponible y el total. 
Por si alguien se lo pregunta, la tarjeta virtual y la físca comparten el mismo gasto.

a los bancos tradicionales les cuesta soltar la gallina con el cashback. Que tacaños son joder

Me has recordado a mi abuelo cuando decía: " ¡¡ Niño, saca el pollo que hay visita !! 😀😀
Pues a estos le vamos a tener que decir lo mismo. 😏

Saludos desde Málaga.

Ahí sí que vas a sacar un buen provecho!

Aaamigo, visto, y yo buscando en el apartado del cashback. Mil gracias!

Se puede observar al pinchar en la tarjeta y luego en la sección límites. Ahí te indica cuánto llevas consumido del mes.

Anoche pedí la tarjeta Pass de Carrefour para rascar algo de cashback en las compras del club y aprovecharme de que ahora por el alta regalaban 20 euros. 

Esta mañana he recibido un SMS de sus servicios financieros diciendo que me la deniegan y que lo vuelva a intentar en 60 días...

Para los que querían saber qué acciones seleccionaba eToro para pagar el cashback de su tarjeta, aquí tenéis las que me han salido a mi:

No me termina de convencer ninguna, me esperaba algo más enfocado en acciones americanas o alguna de las siete magnificas pero ya hice mi elección. Desconozco si a todo el mundo les salen las mismas opciones o cambia según los usuarios o los días en los que uno solicite apuntarse al programa de cashback.