Me he leído como 20 páginas de este hilo y joder, leyendoos uno por uno... :'), se me ha caído hasta una lágrima, he encontrado a mi familia. Me siento como el patito feo cuando se encuentra con su grupo de cisnes. Este es mi sitio definitivamente.
Por cierto, comprobado que los de Wizink si tienes la cepsa/moeve gow te deniegan cualquier tarjeta sin preguntar.
Sobre la tarjeta de
Trading212, veo que muchos la habéis disfrutado, me hice cuenta hace nada para rascarles el 3% TAE pagado cada día, y por la tarjeta con el cashback al 2%, y resulta que no me aparece por ningún lado :/ hay que cumplir un periodo de permanencia o antigüedad con la cuenta previamente?
Me parecía una obra interesante de ingeniería la tarjeta de crédito de Nexo, con su “deuda” al 2% de cashback, para hacerle el regate final a Hacendado. Por lo que parece, como muchas otras maravillosas tarjetas, no está disponible en España, no? Pero es que leyendo las jugadas de Ronaldinho que he leído por las últimas páginas XD a la vista está que no os hace falta a ninguno de vosotros, pero en el tiempo empleado en muchas de esas jugadas, alguno se podría sacar varios créditos de universidad.
Algún buen samaritano sería tan amable de hacerme un recopilatorio express de todas las que funcionan a día de hoy?
Conozco la de Ali, sant, bebeuve, tarde Republic, la chusta de Mapfre, carre4, baibit, pero sé que hay más (o eso espero) y todavía no domo (nunca mejor dicho), el arte de ganarles el cb a todas con pagos mágicos de empresas con MCC distraído o que se identifican de un género diferente al suyo.
Curiosamente sin leeros hasta ahora descubrí y domé un arte no muy eficiente en liquidez de esquilmar el cb de tarde Republic (este fue sin querer, lo juro), y el deig raal (este ya es con premeditación nocturnidad y alevosía). Tengo un comentario en un tema que publiqué que lo detalla con pelos y señales.
(Señores, lo siento por la turra, ha sido la emoción de encontrarme con mi manada).