Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sí, si no te deja mejor llamar. En Wizink es bastante habitual que bloqueen esas operaciones y autorizan el "comercio". A veces también bloquean por ser repetidas... Yo ya he fundido la del SAN 🤭

Es lo que contemplo. Urb4n1t4e creo que trabaja con Mangopay y sigue tirando. Pero en su momento GÜICITY me chapó la cuenta precisamente por "movimientos de dinero sin inversión" y creo que ellos funcionaban con Lemonway.

Seguiremos buscando alternativas.

Ya me abonaron los 10€ de SumUp, tardaron 12 días naturales desde que abrí la cuenta (11 desde que cumplí las condiciones para su abono)

¿En Ciclogreen cómo se rescata dinero? No veo opción por la app, ¿para sacar dinero caminando cómo se hace?

Yo recuerdo que también me pasó algo así.

Imagino que como la app es un veneno puro, no salta ni un push de ella.

Pero es que si lo piensas... La SCF HamsterCard Oro es para compras de comida. Al final yo la uso en plástico o en GPay para pagos presenciales en comercios, ni una cosa más.

Ya,  pero también quería utilizarla para comprar por ejemplo naranjas online que suelo comprar y salazones. Y además quería meterla en la aplicación wylet de mi mujer para si esporádicamente alguna vez de echar gasolina tenerla ya metida en esa app. El caso es que no saltan notificaciones ni hartos de sopa una vez no recuerdo muy bien cómo fue y me entró un SMS. 
Seguiré probando.
Saludos cordiales 

Acepto privados.

Pues SMS si que me suena haber recibido, incluso al cargar la tarjeta en el GPay, pero notificaciones push... Jamás.

Y eso que tengo puestas las alertas en caso de compra superior a 20€ y otra cosa más. Esa app está hecha a conciencia. A conciencia para que funcione mal. Y la BD de la que tira suelta datos a -1KB/s.

Nada, he intentado hoy hacer otra recarga en Revo con la TC del Santander por 50 euros y rechazada.

Llamaré a ver que me dicen.

He llamado esta mañana a Santander para ver por qué no me admiten recragas en Revo desde ayer.

Me dicen que la tarjeta no tienen ningún bloqueo, pero que a Revo lo normal es que no me deje hacer recargas (pues vaya, ¿entonces que he hecho durante el último año?)

No he querido insistir, pero todo apunta a que me la han capado.

Está claro que el problema viene del SAN y te dicen sin incidencias, déjala unas semanas sin recargar, úsala en otros comercios y lo vuelves a intentar con importe pequeño.

Los de la bodega cántabra son más listos de lo que parece compi¡
:)-

Resignación, no queda otra.

Lo volveré a intentar dentro de unos días, pero con poca esperanza.

El dinero se va acumulando y te lo pagan en tarjetas de regalo periódicamente si consigues 10€ como mínimo. Lo bueno es que si te registras con el código ciclofriends, vas acumulando km compartiendo coche con quien tú quieras (siempre y cuando tenga la app también y el bono energético activado) y sirve para cualquier viaje, incluso de una provincia a otra. Yo pregunté cuando pagarían y el pago de lo que has acumulado se hará en abril, después de forma más frecuente.

¿Pero dónde sale eso en la app? Es que no veo nada de pagos en ningún lado, me sale que tengo 800km hechos pero poco más

Enviaron una newsletter hace poco