Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
304 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y yo que tengo 2 Aplazame ¿me harán doble? 🤔🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Da lo mismo, no te cobran comisión, pero con la tarjeta del SAN luego no te pasan el recibo y te quedas esperando. Prefiero pagarlo con ingreso en tarjeta y olvidarme 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hola!

Disculpad, no sé si ya se ha hablado. Hay alguien que tenga las tarjetas del 3% y 4% de cashback en acciones (que creo que se las que te den a elegir) de eToro que pueda contar si merece la pena? Porque tienen coste de 5€/mes y 15€/mes respectivamente y capados a 25$ y 50$ entonces sobre el papel con 750€ y 1100€ de gasto ya valdría (y si se puede con recargas Revolut o con lo otro pues mejor para saberlo)

¿Qué promo es ésa? 

Es una promo de eToro que suena bien, pero vamos, sin haberla probado antes alguien yo no me atrevo.

Cuenta, cuenta 

Lo vi el otro día, lo único que me echa para atrás es el pagar una cuota mensual (si fuera compra en lugar de cuota a fondo perdido, si funciona con cualquier gasto y el tener ya otras (Trading212,Trade Republic,Mapfre,Bybit,SumUp,XTB…),se me hace bola 

Yo por ejemplo si hago mete-saca un martes por la noche en Domo, al mediodía siguiente lo tengo en Trade.

¿Sabes si hay algún hilo de eToro?.
Las condiciones están en inglés. 

BBVA ha adelantado el pago del cashback de la tarjeta de crédito, al parecer. Solía llegar hacia el quinto día laboral del mes si no recuerdo mal, pero me acaban de pagar el mes de mayo, ¿os ha pasado igual? 

Hola! Qué otras promos comentas? Solo conozco la de TR que uso habitualmente como tarjeta de gastos. 

Creo que Trading 212 ha cambiado condiciones y creo que actualmente no está activa, XTB creo que necesitas tener mogollón de inversiones (la verdad que no lo tengo muy claro), y Mapfre y SumUp no he encontrado info.

Además valen usar en todas estas el truquito de domo?

Trading212 es una campaña que lleva unos meses prorrogando al 1,5%, igual que Trade. XTB es 1% en acción tras 5 operaciones de compra venta de acciones,etc...mínimo 10€ cada operación (50€ en total)

Mapfre es la tarjeta de ellos, para generar tréboles para canjear en el pago del seguro. Y SumUp, es del estilo,en cash,10€/mes y 2% en ciertos supermercados,5% en pequeños comercios con acuerdo y 0,5% el resto

Hola, qué promo tiene wizink y qué tarjeta es? No la encuentro. Gracias!