Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
304 / 304

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y yo que tengo 2 Aplazame ¿me harán doble? 🤔🤣

Da lo mismo, no te cobran comisión, pero con la tarjeta del SAN luego no te pasan el recibo y te quedas esperando. Prefiero pagarlo con ingreso en tarjeta y olvidarme 

Hola!

Disculpad, no sé si ya se ha hablado. Hay alguien que tenga las tarjetas del 3% y 4% de cashback en acciones (que creo que se las que te den a elegir) de eToro que pueda contar si merece la pena? Porque tienen coste de 5€/mes y 15€/mes respectivamente y capados a 25$ y 50$ entonces sobre el papel con 750€ y 1100€ de gasto ya valdría (y si se puede con recargas Revolut o con lo otro pues mejor para saberlo)

¿Qué promo es ésa? 

Es una promo de eToro que suena bien, pero vamos, sin haberla probado antes alguien yo no me atrevo.

Cuenta, cuenta 

Lo vi el otro día, lo único que me echa para atrás es el pagar una cuota mensual (si fuera compra en lugar de cuota a fondo perdido, si funciona con cualquier gasto y el tener ya otras (Trading212,Trade Republic,Mapfre,Bybit,SumUp,XTB…),se me hace bola 

Yo por ejemplo si hago mete-saca un martes por la noche en Domo, al mediodía siguiente lo tengo en Trade.