Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
332 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

La dí de baja llamando por teléfono a atención al cliente con código multicanal. En mi caso, en ninguna de las dos tarjetas me ofrecieron nada de retención...

Me autorespondo. 
Hemos llamado y dicen que el pago se ejecuto el dia 22 (un poco raro xq el bizum se hizo el 19 y el 20 comprobe en el pronto pago que la deuda era 0€) y el 20 emitieron el recibo.
Me dicen que devuelva el recibo. Moraleja hacer el pago de la deuda antes del dia 15 por si acaso....

¿cómo haces para tener dos cuentas de paypal a tu nombre?

Nueva tarjeta de crédito Día Max.
Descuento del 3% en compras en supermercados Día (máximo 5€/mes) y 1% en resto de compras (máximo 3€/mes).

https://www.dia.es/l/tarjeta-credito-max-dia

Creándolas con dos emails diferentes, sin problema.

Gracias por el aporte.
En mi caso no compro nada en Día. Así que para 3 euros mes no me compensa, sobre todo ahora que voy a cerrar Wizink tras la desaparición de la ME.
A poco más que hubieran pagado, me lo pensaba 😂

Perfecto, pensaba que cruzaban datos para no dejar que tengas más de una cuenta

Yo tengo don con mis datos personales, pero distinto email y teléfono 

Tengo dos emails y dos números de teléfono. Ya está, no piden más requisitos.

Depende de los tiempos que manejes, si el compro y el pago por bizum fue cercano a la fecha del cierre puede pasar eso. 

Esque para eso casi mejor la tarjeta de SumUp que es hasta 10€, es verdad que solo da un 2% y no un 3% pero vamos... te sirve mucho más.

Gracias @voreno
No me parece atractiva la DiaMax. Además de devolver sólo 3€/mes de caschback por las compras externas lo hace en el monedero de la App de Club Dia, con lo que estás obligado a gastártelo en sus tiendas. Poco útil a menos que compres habitualmente en Dia.
Y además la emite Wizink. Estoy esperando final de mes para poder cancelar todo lo que tengo con ellos después de muchos años con tarjetas y cuentas allí. Lo he sufrido demasiados años como para seguir esta relación masoquista por tan poco.

Es que además la SumUp te da un 2% de cashback de las compras en las primcipales cadenas de supers, cuando la del DIA supongo que excluirá las compras en otros supermercados. Y remunera mucha más cantidad.
Mucho mejor SumUp.

¿Un particular asalariado puede tener esa cuenta + tarjeta de SumUp?