La dí de baja llamando por teléfono a atención al cliente con código multicanal. En mi caso, en ninguna de las dos tarjetas me ofrecieron nada de retención...
Me autorespondo. Hemos llamado y dicen que el pago se ejecuto el dia 22 (un poco raro xq el bizum se hizo el 19 y el 20 comprobe en el pronto pago que la deuda era 0€) y el 20 emitieron el recibo. Me dicen que devuelva el recibo. Moraleja hacer el pago de la deuda antes del dia 15 por si acaso....
Re: TARJETAS promociones y cashback
¿cómo haces para tener dos cuentas de paypal a tu nombre?
Nueva tarjeta de crédito Día Max. Descuento del 3% en compras en supermercados Día (máximo 5€/mes) y 1% en resto de compras (máximo 3€/mes).
Gracias por el aporte. En mi caso no compro nada en Día. Así que para 3 euros mes no me compensa, sobre todo ahora que voy a cerrar Wizink tras la desaparición de la ME. A poco más que hubieran pagado, me lo pensaba 😂
Perfecto, pensaba que cruzaban datos para no dejar que tengas más de una cuenta
Gracias @voreno No me parece atractiva la DiaMax. Además de devolver sólo 3€/mes de caschback por las compras externas lo hace en el monedero de la App de Club Dia, con lo que estás obligado a gastártelo en sus tiendas. Poco útil a menos que compres habitualmente en Dia. Y además la emite Wizink. Estoy esperando final de mes para poder cancelar todo lo que tengo con ellos después de muchos años con tarjetas y cuentas allí. Lo he sufrido demasiados años como para seguir esta relación masoquista por tan poco.
Es que además la SumUp te da un 2% de cashback de las compras en las primcipales cadenas de supers, cuando la del DIA supongo que excluirá las compras en otros supermercados. Y remunera mucha más cantidad. Mucho mejor SumUp.
¿Un particular asalariado puede tener esa cuenta + tarjeta de SumUp?