Acceder

TARJETAS promociones y cashback

418 respuestas
Página
27 / 29

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo también recibí correo electrónico avisando de la comisión de 29€ si se alcanzaban los 6 meses de inactividad. Dí de baja la PASS al momento. S2.

Lo puedes ver en el extracto de abril . Pero no he recibido mail

A mi por correo electrónico

Yo llevo sin usarla años, no tengo email y tampoco tengo factura de abril como de muchos otros meses. Cuando os llego?

Yo en el extracto de Abril tengo el cambio de condiciones para la bonificación, pero no he leido nada de posible comision de 29 € por ningún concepto, ni inactividad ni cualquier otro.

Saludos

Lo puedes ver en el extracto de abril . Pero no he recibido mail 

He vuelto a releer el extracto de Abril.
Y aparte de informar del cambio de reglas para acumular la Bonificación, al menos en mi caso, no me informa de ninguna nueva comisión de 29 € por inactividad en dicho comunicado del extracto

¿A alguien le han puesto lo de los 29 € en el extracto? ¿O a todos ha sido a través de notificación especifica para ese cambio? (la cual yo no he recibido)

Pantallazos de mi extracto de Abril:

Lo de los 29€ por no usarla en 6 meses a mí me viene en el extracto de marzo. Y vienen algunos cambios más. Y en el de abril viene lo de los 50€ de compra en carrefour para que bonifique y demás. A mí este último me ha hecho decidir cancelar la tarjeta 

Conocéis algún banco que en el extranjero no cobren el surfage o comision por sacar dinero, aparte de pibank??
Revolut, n26, imagin, etc,  lo cobran y pibank no me convence mucho.
Que sea un iban español, claro

No

La cosa es evitar los cajeros que cobren surcharge fees.

Una cosa es la comisión que suelen cobrar los bancos para la gente que no use una tarjeta de dicho banco (o del grupo) y otra cosa es el  surcharge fee que cobran determinados cajeros (Aeropuertos, estaciones, zonas turísticas) cajeros por lo general no adscritos a bancos concretos sino puestos por determinadas empresas como  forma de negocio.

Evitando etos últimos te puede valer una de las tarjetas que no cobran ellas comisiones, como Revolut.

Saludos

Tarde llegué, ahora ofrecen 2 vuelos i/v para 2 personas

Eso es, para las nuevas condiciones de la Pass hay que gastar 50€ en Carrefour en cada período del chequeahorro que es bimensual.

Esto de paypal no funciona con 2 titulares distintos?

Bien, en todas las categorías y límite amplio. Yo no la dejaría escapar

¿Cómo funciona el referido? ¿Tiene que tener la misma tarjeta u otras del grupo?