Acceder

TARJETAS promociones y cashback

362 respuestas
Página
25 / 25

Re: TARJETAS promociones y cashback

que tarjeta usaremos a partir del 01/06? alguna idea? a parte de la santander oro para supermercados, gasolinera y restauración, el resto de compras con qué la hacemos?
gracias,

Yo intento conseguir Wizink Aliexpress. 1% cualquier consumo, aunque máximo ofrece 4€ al mes. Más que CepsaGow

Me han ofrecido hoy en Banco santander la tarjeta de crédito. Tiene una promo hasta en la que remunera 1% de todas las compras hasta 10 euros al mes durante un año, con pago a final de mes. Es la que es negra y está en vertical, se llam "credito", sin ningún otro nombre.
¿ qué os parece?

ANULACIÓN TARJETA ALCAMPO: update

Sencilla y rápida. Solicitada en atención al cliente del Supermercado Alcampo y resuelta en dos días.

Por si os interesa

¿Esa es de crédito no?

Las dos citadas lo son. El recibo mensual por los gastos pagados con las tarjetas se domicilian en el banco que quieras.

Yo de momento usaré a partir de Junio la AliExpress (hasta 400) y después la de Mapfre en mi caso, aunque solo da el 0,4%… tranca con la jugada

contrátala y pilla la promo! los que ya somos clientes no podemos.

Soy cliente también, y la comercial que me ha llamado para ofrecérmela como que se ha hecho la "despistada" de que se le había olvidado mencionarme la oferta cuando le he dicho si esa era la tarjeta del 1% del cash. Luego me ha indicado cómo contratarla yo misma por la web. 

En la web no pone nada de la promo del 1% desde mi area de cliente, en algún momento me ha salido pero ya no. Cuando pueda llamo y os digo.

Gracias por el aviso, hay que ir con mil ojos

La promoción está bien pero el cashback real no es del 1%, si no del 0.81%. 
En las bases aclaran que abonan el cashback en la CC con la pertinente retención fiscal del 19%.
En los cashbacks que se abonan directamente en la cuenta de la tarjeta (Wizink, Bkswipe) no hay retención fiscal, con lo que son más beneficiosos.

Aunque sea mejor que nada, vaya cashback del carallo que dan, una de las que citáis 4€ al mes, si es que vaya tela. También es que yo soy muy poco de tarjeta, la inmensa mayoría de cosas las pago en efectivo, la única tarjeta con saveback, que no cashback, que estoy usando es la de TR.

Me han denegado la Click, probaré suerte con la AliExpress... cuando desaparezca BKswipe¡