Acceder

TARJETAS promociones y cashback

418 respuestas
Página
29 / 29

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas, no es nada nuevo, mucha gente lo está haciendo desde hace mucho tiempo, de hecho yo lo aprendí en este foro.
Tampoco quiero ser muy explicito, porque ya se sabe, a ver si lo van a revisar y capar.

No tiene ningún misterio.
Das de alta un usuario con un email (y te pide también un teléfono para enviar los códigos de confirmación).
Y después das de alta otro usuario con otro email distinto (y otro móvil distinto)
(Ambos con tu nombre)

No hay más

¿Puedes explicar por qué no deberíamos fiarnos de Pibank? 
Llevo años con ellos y aparte de ser un banco sin comisiones, con una operativa sencilla y con un SAC serio, hasta donde yo sé es una entidad solvente.

Santander devolvió hoy el 1% a los que solicitamos la tarjeta el mes pasado. La de crédito Santander no la consumer

Hola de nuevo a todos:

Agradecerte primero tú rápida respuesta, pero me temo que eso que comentas ya no es posible, al menos así, salvo que algo se me escape de tu explicación y me haga falta lo de ser más explicito lo cual te agradecería por el motivo que comentas y el cual comparto, si podrías explicarlo mejor por mensaje privado, sino es mucha molestia.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo muy cordial a todos.

señor pyp1 (asociada tarjeta bksw por ejemplo) envía dinero a señor pyp2. No hay más misterio.

Hola buenas noches de nuevo:

Te agradezco tú respuesta y explicación, pero ese funcionamiento lo entiendo perfectamente, lo que no llego a entender es como crear dos señores pay con el mismo nombre tal y como comenta el compañero piqueras, yo ya tengo cuenta en pay pero como crear la segunda a mi mismo nombre, ahí está la cuestión que planteo.....

Muchas gracias de nuevo. Un saludo a todos.

El nombre es lo de menos, pues no habrá Juan Fernández por el mundo...
Lo importante es correo1/teléfono1 para el sr. pyp1, y correo2/teléfono2 para el sr. pyp2.

Creas otra cuenta nueva en Paypal, pones otra vez tu nombre y listo.

No hay ningún problema en crear dos cuentas en Paypal con el mismo nombre (Rangpicker Perez Martinez, pero poniendo el tuyo real)

Puedes dar de alta en Pay Pal con nombre  Rangpicker  Perez Martinez, como si quieres crear 3 cuentas o 18 cuentas (con tu nombre real)

No hay que hacer ninguna táctica ni truco. 
Dar de alta y pones tu nombre.
Dar de alta otra y pones tu nombre.
Y así hasta donde quieras llegar

Lo único que tienes que hacer, es no repetir email ni móvil.

Saludos

Hola de nuevo, buenas noches:

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Piqueras lo que me comentas lo entiendo así desde el principio de tu explicación, pero debo de ser muy inepto en estos temas por que no me deja crear una nueva cuenta de ninguna manera, hago todo el proceso y al final siempre me sale un aviso en rojo diciendo que revise la información anterior por algún error el cual no veo ..

Muchas gracias por todo, se acepta cualquier sugerencia al respecto.

Un saludo cordial.