Acceder

TARJETAS promociones y cashback

418 respuestas
Página
28 / 29

Re: TARJETAS promociones y cashback

mil disculpas, no me expliqué bien en su día. No existe referido amigo, me refería a "referido" al enlace de rankia porque "de normal" te hace el alta con los vuelos. Por lo tanto, no existe referido y por lo que leo ya no sale los 100€ sinó vuelos.

Perdón por la confusión,

Nada, a ver si vuelven los 100€ que es lo interesante!!

Con la wizink me también empezaron ofreciendo ese cash y luego cambiaron también a los vuelos

Seguro que si que funciona con dos titulares distintos.

Pero ahí ya entra el tema de que puedas que tener que justificar el motivo por el que pagas a otra persona o si consideras que puedes tener problemas con tema de donaciones etc...

A mi personalmente no me gusta meter a familiares en mis cambalaches (como esto o posibles tintos "cruzados"), por si acaso hubiera alguna vez que dar alguna aclaración fiscal a Hacienda (poco probable, pero paso de meter a familiares en esa tesitura pudiéndolo apañar yo solo sin riesgo a esas consideraciones de si se podría interpretar como donación o no).

Saludos

segundo mes consecutivo que, parece, que las gasolineras no bonifican en la Santander Oro

¿Y vas echando en distintas gasolineras de distintas cadenas? ¿O siempre en la misma estación concreta?
¿Qué te contestaron al reclamarles el primer mes que no te dieron ese cashback?

Yo los dos últimos meses solo la he usado para supermercados (tras llenar Wizink), y ayer mismo vi que me ha remunerado religiosamente hasta el ultimo céntimo del 1% (supermercados).

O es algún problema de que la estación donde echas está bajo un codigo de actividad distinto en el TPV, o no lo entiendo; de ahí que es importante saber que te han dicho cuando reclamaste la no bonificación de los repostajes de meses anteriores

Pd. recuerdo hace años, que la PASS no me remuneró en un Camping (era bastante dinero) y al reclamarles me dijeron que esta transacción había sido pagada en un termina bajo epígrafe de Tienda de alimentación, por lo que no correspondía.
Pregunté por teléfono en el Camping y me dijeron que al pedir el TPV al banco lo registraron como de Tienda, porque les cobraba menos comisiones que como Alojamiento (y que como en el Camping había una pequeña tienda de alimentación, lo pudieron "hacer", aunque el TPV no lo pusieron en la tienda, sino en la recepción.

la verdad que solo lo he usado una vez (waylet), y no lo veo claro (no sé si de los 20€ de la promo me han retenido, etc.). Del mes pasado me hago eco de un/a compañer@ del hilo del Santander Oro que lo comentó hace unas semanas.

La verdad, no me preocupa porque no tengo otra tarjeta que bonifique ahora un 1% de las gasolineras (RIP Swipe) y voy a seguir poniéndole con la Oro

Ojo con la Waylet.
Pagas con una aplicación, y es posible que en la Tarjeta figure como una recarga de saldo en lugar que como un pago en gasolinera.

Yo no tengo Waylet (pago con Solred) así que no te puedo ayudar en ese sentido.

Gracias.  
Vengo de un viaje a Marruecos y tuve que sacar de cajeros varias veces.  Salvo el de correos, el resto me cobraron de surfage 3,5 euros. 
Me molesto bastante y queria una tarjeta que lo evitase. 
Las que tengo son sin comisiones, cambio de divisas, etc pero cobran la surfage.
solo conozco pibank que no lo cobre, pero ayer quise abrirme una cuenta nomina pero no me gusto el trato recibido por el operador.  Lo vi borde pero inutil, y mira que le solicitaba informaqcion basica. 
Por eso buscaba otra entidad que su tarjeta no cobre la dichosa surfage fee, porque hay paises que meten buenas clavadas en sus cajeros.  ( en Tailandia a un conocido le cobraron 8 €, ).
Seguro que alguna entidad las da.  Revolut esta muy limitado en su operativa y ademas se desentiende de la surfage.

En las heladerías casi nunca me contaba el cash con la Wizink me, categoría ocio... al final pasaba ahí la pass

Reclamé el mes pasado el cash de la SCF, posiblemente sea lo de las gasolineras. Ya tengo la resolución pendiente de que llame, ya os cuento lo que me dicen

Yo he reclamado tambien lo de las gasolineras y no me han dado explicación hasta la fecha...

La Surcharge Fee la cobra el cajero en todas las extracciones, sin importar con que tarjeta saque el dinero (eso es lo que la diferencia de una comisión del banco propietario del cajero).

Otra cosa distinta, es que un banco decida asumirla, como PIBANK, que no cobra comisiones por extraer de cajeros ajenos, y que si sacas en un cajero con Surcharge Fee, lo asume este banco, comiendose con patatas la comisión que le has generado al sacar de un cajero con Surcharge.
Normalmente la asume de oficio, y si se le escapa, reclamandosela la suele asumir.

No conozco caso igual al de PIBANK en este sentido; ya que la mayoría de Bancos cobran, y los que no cobran, no asumen adicionalmente de su bolsillo la Surcharge que le cobran.
No se si habrá alguno más, creo que no.

Lo que si que hay por internet, son foros con listados de bancos que cobran y no cobran Surcharge Fee en cada país, de forma que los viajeros podemos planificar un poco el viaje, orientándonos sobre las mejores opciones para retirar en los destinos a los que vayamos.

Saludos

OK, pues ya nos dirás cuando hables por teléfono con ellos.
Mas que nada por oros usuarios que estén en la misma situación.

Saludos

Te fias de pibank??

Hola buenas noches a todos:

Te estaría agradecido si explicases como se puede hacer eso que comentas de tener dos cuentas de paypal, no lo entiendo la verdad con dos emails y dos números de movil pero como te deja registrarlas.....

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo cordial a todos.

Claro que me fio de PIBANK.
¿Por que no lo iba a hacer?

Uno de los mejores bancos con los que he trabajado en cuanto a funcionamiento, seriedad, atención al cliente etc.