Acceder

TARJETAS promociones y cashback

643 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
44 / 44

Re: TARJETAS promociones y cashback

En relación a la Tarjeta Iberdrola,
Por fin me han ingresado los 35 €
(luego faltarán los del 0,5% de las compras (he comprado por unos 209 €, asi que andará ligeramente por encima del euro...)

Y aparte hay que sumar los 15 tréboles por ser primera compra
No suelo echar en Repsol por sus altos precios, pero para esta promoción si sale rentable

Ya están sumandos ¿no?
15 € + 20 €

¿O se me escapa algo?

Si compro una tarjeta de 25 € me dan 1,5 de descuento + 15 por la promoción, total 16,50 en tréboles/euros

Por tanto quedaría en 8,50 euros de gasto real por un compra de 25 de combustible

Así lo entiendo yo

Perdona, me estabas preguntando por los treboles de la Tarjeta Mapfre y yo te estaba respondiendo de la Bonificaciónd e la tarjeta Iberdrola....

Es que no se pueden tener tantas tarjetas con cashback... que me lio ;))

Correcto a lo que dices de la compra de Tarjeta Repsol desde Mapfre te cuidamos.

Saludos

Si la verdad es que es lioso, según lo que compres tienes que pensar si pagar con una tarjeta y otra.
Si es alimentación, si es gasolinera, si es restaurante.... En fin todo por rascar unos eurillos 

Si es justo así, de hecho la de 25 es la más beneficiosa. 
Yo compré la de 100 euros, por 75€ más de gasto solo me dan 4,5 tréboles más, o sea solo 4,5 € más pero bueno todo suma :P

Simplemente butal...

Va cambiando según el usuario. 
Cuando es variable suelen dar 10€

Yo siempre he estado entre los 50 o 60 fijos... ya hora llevo encadenados dos ciclos en los que me ha tocado ofrecer el "variable"... y a alguno que me ha preguntado, le he aconsejado que yo elegiría a otro que tuviera un fijo...
La verdad es que no tengo experiencia para saber en que proporción en el variable cae del lado de 10 € o de otro importe superior hasta 200€... pero soy desconfiado por naturaleza en estas cosas...

Yo lo leí en la página de revolut, no me digas como y 10€ era un 60% de probabilidades 20€ 20%, y así sucesivamente y 200€ era un 1% de probabilidad. 
Efectivamente yo cuando me cae así digo que lo hagan con otro.

Me parece lo más honesto.. y si lo acabara haciéndolo (que lo trataría de disuadir) y tocaran lo 10 €.... pues incentivo para el apadrinado para que pagara la tarjeta...