Acceder

TARJETAS promociones y cashback

344 respuestas
Página
24 / 24

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y, no deberían mandar alguna comunicación? Yo no he recibido nada. 
Aunque lo uso muy poco

Al menos en mi caso recibí un correo hará aproximadamente un mes avisando de la extinción de la tarjeta para las fechas que indica @ravel

Yo recibí un SMS el 7 de abril, aunque como pasa siempre, me enteré antes por rankia (creo que el comunicado ya estaba colgado en el área de cliente el 1 de abril).

Lo mismo que te ha dicho @positiu , yo recibí un correo con la comunicación del cese, y la verdad, muy poco uso le dí a la tarjeta. S2.

Yo sigo estrujando el cashback hasta el final (el 30/5). Mi idea es el 1/6, una vez cobrado el cashback de mayo, hacer una transferencia inmediata con todo el saldo de la tarjeta a una CC mía.

Revisando condiciones no cambia casi nada (más allá de añadir un 1% más de cashback en las compras en Carrefour). 
Sigue sin bonificar cualquier compra en establecimientos de alimentación y/o de electrodomésticos ajenos a su cadena, ni en gasolineras que no sean Cepsa o Carrefour, ni en recargas o pagos que no sean compras.
Si además le añadimos que al menos la Mastercard que tenían hasta ahora tenía un agujero de seguridad importante, no me daré de alta nuevamente.

No sé si se ha dicho ya, solo me he leído las dos o tres últimas páginas. Esto solo interesa para los que tienen algún seguro con Mapfre.
La tarjeta Mapfre, que es de Bankinter, da 50 tréboles (50 euros) por hacer dos compras el primer mes en el que te la dan. Si no lo haces en el primer mes solo te dan 25. Luego ese dinero te lo descuentan de la próxima póliza del seguro que te pasen.
https://www.mapfretecuidamos.com/particulares/ahorro-y-treboles/tarjeta-credito-mapfre-tecuidamos/

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “HASTA 50 TRÉBOLES”

• Solo para nuevas solicitudes de tarjetas del 1 de abril al 30 de junio de 2025 (ambos incluidos).
  • Se asignarán al Socio 25 Tréboles tras la primera compra realizada con su Tarjeta de Crédito Club MAPFRE, con independencia de la modalidad de pago, durante los dos (2) primeros meses a contar desde la fecha de emisión de la Tarjeta, cuyo dato figura recogido en la comunicación que la Entidad envíe junto con la Tarjeta. Dicha cantidad será abonada en Tréboles al Socio Titular Club MAPFRE vinculado a la Tarjeta de Crédito Club MAPFRE en un máximo de dos meses de la fecha en que se efectúe la primera compra. Además, si la compra se realiza durante el primer mes desde la concesión de la tarjeta, el Socio obtendrá 25 Tréboles adicionales de descuento en la renovación de su seguro.  Solo aplica a solicitudes realizadas a través de la Red Agencial o la web del Club MAPFRE.
  • La asignación de Tréboles se realizará a los dos meses de efectuar las compras, al Socio Titular Club MAPFRE vinculado a la Tarjeta de crédito Club MAPFRE.

Si entras en la app de swipe, en tu perfil>documentación>correo deberias tener un mail de principios de abril de este año, donde se notificaba el cese de esta tarjeta para el proximo mes de junio.