Acceder

TARJETAS promociones y cashback

302 respuestas
Página
21 / 21

Re: TARJETAS promociones y cashback

Que buena promocion es.........

La Aqu@ M@xim@ de débit0 del vanco basco ofrece cashback del 10% en las siguientes 8 suscripciones que se paguen con esa tarjeta:  Netflix, HBO Nordic AB (Max), DAZN Limited, Disney +, Amazon Prime, Spotify Premium, Glovo Prime y PlayStation Plus.

Cashback de 100€ máximo por cada año natural. Sin comisiones para contrat@ci0nes hasta 15 mayo siguiendo las indicaciones facilitadas por @allessandraa en este post:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=97#respuesta_6813496

la acabo de pedir... me da mal rollo que en la web oficial aún están con la promo de mielda de los vuelos... no sé qué pasará con mi promo, cuál será la vigente.

Yo actualmente tengo la Wizink Me con el 3% de casback

Teniendo esa ¿podría pedir la Wizink Click con esa promoción de 100 euros? ¿Es compatible con la que ya tengo?

A ver si lo he entendido, contratar sin comisiones tarjeta de crédito, gastar durante los 3 primeros meses mínimo de 300 euros, ingresan incentivo de 100 euros ¿no hay más condiciones? compromiso, etc