Para quien le pueda interesar, en determinados artículos de Amazon, por un importe superior o igual a 40€, pagando con la visa de ibercaja, descuentan 5€.
Os dejo las bases:
Condiciones de la promoción
Terminos y condiciones: Promoción ofrecida por Ibercaja Banco S.A en colaboración con VISA y Amazon. ¿En qué consiste esta promoción? - Se descontarán 5 € en las compras en Amazon por importe mínimo de 40 € al pagar con una tarjeta Ibercaja Visa. Cuando en el carrito de compra de Amazon se haya acumulado un importe de, al menos, 40 € se descontarán de manera automática esos 5 €, de manera que el importe a pagar con la tarjeta Visa Ibercaja será el resultante tras ese descuento.
- Condición para que se produzca el descuento: realizar una compra en Amazon con tarjeta Ibercaja Visa por importe igual o superior a 40 €. - No hay límite de número de descuentos por tarjeta, es decir, un mismo titular de tarjeta Ibercaja Visa puede tener tantos descuentos de 5 € por compra como compras iguales o superiores a 40 € pague con esa tarjeta durante la vigencia de la promoción y antes de que se agoten las existencias disponibles.
- Hay un límite de existencias de descuentos de 7.000 cheques de 5 €.
¿A quién está dirigida la promoción? La Promoción está destinada a titulares de tarjetas Ibercaja Visa seleccionados que sean personas físicas o personas jurídicas y que realicen una compra de Amazon de un importe igual o superior a 40 € con una tarjeta Ibercaja Visa durante la vigencia de la promoción y antes de que se agoten las existencias disponibles.
¿Fechas de comercialización de la promoción? Inicio: 26 de mayo de 2025 Fin: 26 de julio de 2025 (Ambos días incluidos)
¿Qué pasos debes seguir para poder disfrutar de la Promoción? - Realizar una compra en Amazon por un importe igual o superior a 40 € en el periodo de duración de la promoción o antes de que se agoten las existencias disponibles que se indican más arriba. - Pagar la compra con una tarjeta Ibercaja Visa. - El descuento de 5 € se aplicará de manera automática y se descontará este importe de la compra. Comprobar previamente a realizar el pago que el descuento se ha aplicado correctamente.
Hola, creo que en lugar de la wizink cepsa te mandaban la wizink click, ¿ sería interesante llamar para que mandaran la Aliexpress o si n la pueden intercambiar anular la cepsa y contratar la aliespres? Por otra parte, contratando la Wizink click te dan 40 euros, mientras que si te la mandan no te dan nada, igual llamar y anular directamente sea lo mejor..., ¿ qué opinas?
Re: TARJETAS promociones y cashback
Un par de dudas
La Santa consumer me llegó y decia q de bienvenida da un 10% hasta 20€ el primer mes. Sabeis si por el primer mes se refiere a 30 dias o a la primera liquidación, pq en mi caso la primera liquidación ha sido apenas 15 dias desde q la emitieron
Otra duda. La de saba q da el 10% sabeis por donde se pide?
S4nt4 C0nsu,10% durante el primer mes desde la fecha de emisión, máx. 20€ por periodo de liquidación. Liquidación del 21 de un mes al 20 del mes siguiente.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Si has leido "mi caso" (me deniegan la AliExpress) al llamarles para preguntar si al pedir bajada de límite de crédito en la Cepsa me concederían la AliExpress, su respuesta fue que no.
Que si quiero que me concedan la AliExpress que cancele la Cepsa y luego la pida.
Sobre la Click... cuando fui a ver los detalles por si acaso tenía algo interesante, actualmente se anuncia con billetes de avión, que luego no son a cualquier sitio (aunque hay muchos) ni de cualquier cantidad ni en cualquier fecha, con lo que tampoco la veo ninguna ventaja. Y como dices tu... si te la mandan ellos en sustitución de la Cepsa, olvídate de esa promo.
Yo me acogeré al derecho de oposición de ese cambio y por si acaso, llamaré para anular la Cepsa a finales de mes. A ver si así me conceden la AliExpress, aunque no es la leche lo que se puede sacar con ella.