Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo la tarjeta de satan también la uso con revo y hasta ahora bien. Bleeap tiene iban de Lituania y solo he conseguido Cashback con compras reales, no revo ni domo.

Hola,
Sí, a mi tb me ha llegado ahora e.mails de ellos.
Pero no recuerdo si tenía cashback el sistema .
Es como una billetera de las tarjetas que tengas.

Si bleap tiene iban lituano. Cómo se declararía luego las ganancias de Cashback.

Estos del SAN unos listos de cuidado...

En la cuenta bloqueada, que después de 2 meses, no sé qué documentación concreta quieren que les envíemos, cobré los 10€ (y eso que no llegan transferencias), pues usé otro mes más la tarjeta que serían otros 10€. Ahora han retrocedido el abono de 10€ y han anulado la tarjeta.

No sé si tienen tanta libertar de bloquear cuentas, retroceder abonos y cancelar tarjetas SIN informar al cliente en ningún momento... ya les amenacé ayer por email con SAC y BdE

Me la hice para la promo esa de Me Direct que identificaba las recargas a través de curve como compras online y servía... ya lo tengo para la próxima promoción de 11/26 xD

No sé si le encontráis otra utilidad a curve
¿servirá para otras tarjetas no? SAN 1%?

@canterit

Vaya tela con el Santander, como se las gastan.

Yo como este mes era el último con la promo del cashback del 1%, estoy haciendo alguna recarga de 10 euros que son las que no me piden firma, y el mes que viene cancelo la tarjeta.

Ojalá te dure mucho el ciclo que comentas...compi¡

He leído que a través de Curverit todas las  compras figuran como compras online. 
De cualquier tarjeta 💳 que pongas. 
Sería para aprovechar promos. 

Ah vale, con compras reales. No sé puede usar en plan recargas no? Todavía no entré ni en la cuenta/app o lo que sea... 4 meses tardaron en darme de alta en curve 🥱

Pues no sé.
Yo también soy nuevo con Curverit, pues me la hice para Medirect (hacia recargas de Amazonas de tarjetas regalo). 

Yo la Trading 112 sigo sin saber como se solicita, no me da opción desde España.
Cómo lo hacéis, usando un vpn ?

Ya no esta disponible para residentes de España, puedes elegir otro pais pero te acaba pidiendo numero de teléfono de ese país, y no se cuanto de ilegal es tener una cuenta así. 

lo comentaba aquí que hasta nuevo aviso ya no se puede contratar la tarjeta de Trading para nuevos usuarios: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=234#respuesta_7223299

Yo la solicité el año pasado
 Para aquel entonces no había ningún problema en Solicitarla.
Ahora lo desconozco 

Habrá que trastearla un poco y ya estoy preparada para la próxima promo de Me Direct, me puse alarma ⏰😅

Sí, es el 1%.

¿Qué beneficio tiene robinhood?